MTK6516 con Android 2.3 A5000 capacitivo

cuantos minutos mas o menos, disculpa por ser tan tan asi jaajja

Puede ser 3 minutos o mas de 10 depende de lo que tengas en el telefono pues ten encuenta que está modificando la rom de tu telefono o lo que es lo mismo actualizando el firmware del mismo. Lo ideal es meter cualquier update o firmware nuevo habiendo reseteado el telefono a valores de fabrica y asi te evitas problemas como que tarde excesivamente en instalar o bien entre en algun ciclo o bug el movil y luego para arreglarlo te va a costar mas tiempo.

Saludos.
 
muchas gracias e subido otra actualizacion y ahora si me funciona el ginger pero hay algunos programas con letras chinas jajaja
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Alguien sabe si se podría instalar este firmware en un Dpad A8500 dual sim de 5" sin romper nada ??
Viene con un 2.2. y entre lo falto de ram que está y el froyo, va lentito el pobre.....
Gracias
 
Última edición:
donde puedo encontrar el recovery para mi cel star x12?? y si lo encuentro como podria modificarlo tutoriales.... necesito ayuda.. este cel me esta fallando mucho
 
donde puedo encontrar el recovery para mi cel star x12?? y si lo encuentro como podria modificarlo tutoriales.... necesito ayuda.. este cel me esta fallando mucho

Has probado alguno de los que hay subidos en el foro?
Que version de banda base es?
Capavitiva o resistiva?
Tienes la rom original?

Enviado desde mi A5000 vNz&Ff.c Tapatalk
 
ya tengo el rom original y gracias a los foros encontrado aqui..logre flashear y cambiar la rom... me gustaria saber si podria instalarle a mi cel la rom 2.3 que hay en este foro?? mi cel es pantalla capacitiva
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba