MTK6516 con Android 2.3 A5000 capacitivo

PLEASE HELP!!!!!! AGAIN!!!! Pues eso... que se admiten sugerencias para solucionar el cuelgue de mi flamante A5000 del cual apenas he disfrutado uno 5 minutos por intentar actualizarlo sin probarlo si quiera.
 
Hola!!!! Soy yo de nuevo y estoy empezando a desesperarme... espero que alguien pueda ayudarme... os cuento... he encontrado algunas roms navegando mucho por internet y jugando con el traductor de google. Ahora bien... he conseguido flashear mi A5000, el problema es que cuando lo enciendo la pantalla se queda en blanco... si en blanco y brilla que da gusto, luego si dejo el movil un ratillo este arranca lo se porque la pantalla funciona y cuando pongo pongo el dedo sobre ella suena, le puedo dar incluso al boton de apagado y todo bien... pero la pantalla está en blanco y no puedo leer nada... por favor que alguien me responda... he buscado mucho y no encuentro nada!!! please necesito ayuda!!!!!! Incluso cuando conecto el cable del movil al portatil estando este apagado, la pantalla se pone blanca en lugar de mostar la imagen de la batería cargando!!!
 
Hola chicos, bueno... casi me he dado por vencido. De todas maneras pensándolo bien, aunque mi movil se parece a un A5000, en la caja pone A5000 e incluso si quito la batería dice A5000, la rom que venía instalada no se parecía a la rom de fabrica que podéis ver en los video tutoriales ya al iniciar el móvil se veía la abejita del honeycomb y luego un muñecajo de android azul con una estela dándelo vueltas alrededor, así que supongo que sería una rom cocinada diferente de la que ponéis aquí de fabrica. Si alguien tiene el teléfono con esa misma rom y pudiese hacer una copia se lo agradecería eternamente. Bueno... espero que podáis ayudarme... claro si leéis esto porque este será el quinto mensaje y no he tenido respuesta, ya sea porque nadie los lee o porque nadie sabe que responderme.

En fin... a ver si hay suerte, le he escrito al vendedor y me ha contestado que hará lo que pueda pero que el firmware se lo tiene que pedir al fabricante... vamos que pollas!!
 
Hola chicos, bueno... casi me he dado por vencido. De todas maneras pensándolo bien, aunque mi movil se parece a un A5000, en la caja pone A5000 e incluso si quito la batería dice A5000, la rom que venía instalada no se parecía a la rom de fabrica que podéis ver en los video tutoriales ya al iniciar el móvil se veía la abejita del honeycomb y luego un muñecajo de android azul con una estela dándelo vueltas alrededor, así que supongo que sería una rom cocinada diferente de la que ponéis aquí de fabrica. Si alguien tiene el teléfono con esa misma rom y pudiese hacer una copia se lo agradecería eternamente. Bueno... espero que podáis ayudarme... claro si leéis esto porque este será el quinto mensaje y no he tenido respuesta, ya sea porque nadie los lee o porque nadie sabe que responderme.

En fin... a ver si hay suerte, le he escrito al vendedor y me ha contestado que hará lo que pueda pero que el firmware se lo tiene que pedir al fabricante... vamos que pollas!!

Lo de que el vendedor tenga que pedir el firmware al fabricante es lo más normal del mundo, y no sólo en China. Yo ahora tengo un teléfono comprado en Fnac, pero no puedo pretender ir a Fnac y que me den el firmware. Tengo que ir a la web del fabricante (Samsung en este caso) y buscarlo ahí. En el caso de los chinos esto último es más complejo, ya que muchos fabricantes no tienen web, o la tienen en chino, y no nos enteramos. Por lo general, los vendedores (salvo casos contados) suelen ser amables y le piden el firmware al fabricante para dártelo a ti. Yo tuve hace un año problemas con un móvil chino que compré en cellphonemic.com (y eso que el problema era culpa mía) y el vendedor fue tan amable de hablar con el fabricante y pedir el firmware. Y a día de hoy, todavía me avisan cuando aparece un nuevo firmware para ese teléfono.
 
Joe!!! pues ojala sea cierto y en unos días el vendedor me diga de donde descargarme el firmware, en este caso también se puede decir que ha sido culpa mía por querer probar otras roms.
 
Buenas noches amigos de movilesdualsim.com estoy un poco nuevo en esto de los telfonos duales, ando intentando montar el firmware que aqui nos presentan...! Mi telefono es un a5000 con pantalla capacitiva, si sigo tal cual los pasos que sigo aqui me debería funcionar perfecto? Por ahora no he podido lograr instalar, puesto que al intentar instalar el mobileuncle me dice: 'Error de aplicación' que puedo hacer en este caso? Gracias espero su pronta respuesta.
 
Anda con cuidado, yo me compre hace un poco más de un mes un A5000 y tuve el mismo problema que tu, el mobile uncle tambien me daba un error, al final lo busque en google y me lo descargue. Luego todo funcionó perfecto hasta el momento de encederlo por primera vez despúes de flashearlo, se me quedaba colgado y al poner la rom original la pantalla se me quedaba en blanco, al final lo he tenido que devolver a china. Despúes de mucho hablar con vendedor y fabricante me explicaron que la versión del A5000 que me habían vendido era bastante nueva y que tenía una pantalla capacitiva diferente, que las versiones que habían por ahí para el A5000 no tenían los drivers de pantalla correctos, les pedí el firmware original y me dijeron que no pensaban liberarlo. Así que nada, estoy esperando que me llegue reparado, supuestamente debería tenerlo de vuelta en una semana o dos. En fin, lo que quiero decir es que tengas cuidado que sino te puedes llevar un disgusto como me pasó a mí.
 
Hola amogos. tengo un A5000 y le instale la ROM. Es bastante buena y rapida solo que tengo dos problemas que quisiera saber si tienen solucion ya que no se que puedo hacer. El primero es que ahora la camara es de 2mp y antes era de 3mp y el segundo es que el tv busca y busca canales pero nunca encuentra nada y ahora no tengo tv.
 
Yo tenía el mismo problema pero leí y primero tenia que rootear el telefono y darle los permisos al mobile uncle y luego seguia los pasos normalmente.
 
Hola amigos, les cuento que pude instalar esta rom en un b1000 con un poco de dificultades pero al fin lo hice, el unico inconveniente es de que las teclas de este telefono son tactiles en la pantalla y no puedo hacer que funcionen, si alguien tiene una idea de como solucionar esto que lo diga, por lo pronto tendre que regresar a froyo, saludos a todos...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba