MTK6516 con imitación Android 2.3

Re: MTK6516 con Android 2.3

No. el archivo que se descarga es un UPDATE.ZIP (claro hay que renombrarlo como update.zip) y se instala desde el recovery, yo lo hice asi, lo que busco es que ustedes lo puedan modificar para adaptarlo al A5000. gracias
No, no hace falta renombrarlo, me ha picado la curiosidad y la he descargado y a bote pronto he visto algunos problemas, pero que son solucionables, a saber; ojito con los imei, si eres de los que los pierdes, te carga otros, y si no los pierdes es posible que te jorobe los tuyos, el bluetooth no va y como bien dices los iconos salen demasiado pequeños bueno, los iconos y todo.
Por lo demás, diseño y velocidad van bastante bien, habría que pasarle un test para juzgar con mas conocimiento de causa pero en líneas generales me ha gustado mucho, en cuanto acabemos la 2.3.4 nos ponemos con esta.
Un saludo.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Muy buena room si no te molesta me podrias pasar el dato de como compusiste lo de la camara mil gracias
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Muy buena room si no te molesta me podrias pasar el dato de como compusiste lo de la camara mil gracias

sencillo:

descomprime el anchivo descargado en alguna carpeta, (importante borrar la carpeta data porque dañara los imei) luego abrir la carpeta system, luego lib, alli hay que reemplazar los archivos (libcamera_client.so , libcameracustom.so , libcameraservice.so) por los de la rom original de tu celular que las encuentras en esta pagina. Luego con winrar lo vulves a comprimir como update.zip y lo copias en la sd de tu celular.

NOTA: de esa forma se puede modificar la rom y por ejemplo se pueden cambiar los programas que estan en chino el la carpeta app. ACTUAL MENTE LA ESTOY PROBANDO Y REEMPLACE TODOS LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA LIB Y ME FUNCIONARON YA EL BLUETOOTH, GPS ETC. lo unico que no he logrado es agrandar la pantalla y sus iconos que estan demaciado pequeños.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

sencillo:

descomprime el anchivo descargado en alguna carpeta, (importante borrar la carpeta data porque dañara los imei) luego abrir la carpeta system, luego lib, alli hay que reemplazar los archivos (libcamera_client.so , libcameracustom.so , libcameraservice.so) por los de la rom original de tu celular que las encuentras en esta pagina. Luego con winrar lo vulves a comprimir como update.zip y lo copias en la sd de tu celular.

NOTA: de esa forma se puede modificar la rom y por ejemplo se pueden cambiar los programas que estan en chino el la carpeta app. ACTUAL MENTE LA ESTOY PROBANDO Y REEMPLACE TODOS LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA LIB Y ME FUNCIONARON YA EL BLUETOOTH, GPS ETC. lo unico que no he logrado es agrandar la pantalla y sus iconos que estan demaciado pequeños.

el tema de la pantalla es que queda parte de la misma sin usar? o se usa toda la pantalla del movil pero se ve demasiado pequeño?
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

el tema de la pantalla es que queda parte de la misma sin usar? o se usa toda la pantalla del movil pero se ve demasiado pequeño?

lo que creo es que la pantalla de esa rom HTC A1 es de mayor resolucion y por eso laos iconos y engeneral texto se ven mas pequeños, pero tampoco son tan pequeños que digamos. algunos juegos salen en pantalla completa y otros ocupan media pantalla
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

a mi tambien me pasa y no se si sera de la resolucion pero creo que mas bien es del tamaño de la pantalla.si la rom es de un movil con pantalla pequeña en los de pantalla grande se ve todo mas pequeño.digo creo porque yo tengo un a 9000 de 4.1" si mal no recuerdo sino que me corrija veloz y cuando le meto la rom del a5000 que creo que es la pantalla de 3.5" por eso se ve mas pequeño todo
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

otra cosita la gingera5000 me da error al intentar cambiar el brillo de la pantalla y me hace un cierre forzado de la aplicacion.alguna solucion?
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

lo que creo es que la pantalla de esa rom HTC A1 es de mayor resolucion y por eso laos iconos y engeneral texto se ven mas pequeños, pero tampoco son tan pequeños que digamos. algunos juegos salen en pantalla completa y otros ocupan media pantalla
ahi me baje la rom, el problema esta en un valor del build.prop, siendo root se puede modificar con el root explorer
busca esta linea: ro.sf.lcd_density=120 y cambia el numero por 160 (ó 140)
interprete que se usaba toda la pantalla pero se veia chiquito, asi q con eso se arregla.. todavia no la probe xke estoy ocupado, si quieren estar seguros antes de hacerlo pueden esperar 30 minutos que lo pruebo
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

ahi me baje la rom, el problema esta en un valor del build.prop, siendo root se puede modificar con el root explorer
busca esta linea: ro.sf.lcd_density=120 y cambia el numero por 160 (ó 140)
interprete que se usaba toda la pantalla pero se veia chiquito, asi q con eso se arregla.. todavia no la probe xke estoy ocupado, si quieren estar seguros antes de hacerlo pueden esperar 30 minutos que lo pruebo
.

soy usuario root pero no me deja modificar los valores
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

yaaaa. Logre editar el archivo y corregi lo de la pantalla. Ahora todo los iconos y pantalla esta perfecto. Gracias . EL VALOR ES (140)
seguramente te faltaba apretar el botoncito r/w :yaeh am not durnk: el valor x defecto del a5000 es 160, pero si quieres dejar 140 puedes hacerlo (140 es el q uso yo, x eso lo puse)
yo todavia no lo probe, me da error en el recovery. ¿usaste algun recovery especial?
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

seguramente te faltaba apretar el botoncito r/w :yaeh am not durnk: el valor x defecto del a5000 es 160, pero si quieres dejar 140 puedes hacerlo (140 es el q uso yo, x eso lo puse)
yo todavia no lo probe, me da error en el recovery. ¿usaste algun recovery especial?

estoy corrigiendo valor. porque ahora estan demaciado grandes los iconos y la letra (utilizo m44-20110517-dya5000-2.2-recovery y Mobileuncle_Tools_v2011.08.231.3.apk) para instalar el recovery que los baje de algun lado y no me acuerdo, estando en modo recovery a mi no me funcionan la tecla volumen para bajar hasta "update from sd" pero eso lo resolvi instalando rom manager premium y desde alli instalo la actualizacion.

yo utilizo SP Flash Tool exe_v1.1052.03 para instalar el UBOOT Y BOOTIMG del firmware original de mi celular para instalar los drivers correctos de la pantalla y botones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba