MtkDroidTools by Rua1

ah y trate de instalar titanium backup pero se queda en "solicitando acceso root..." y luego dice "la actividad solicitud de (superusuario en aplicacion no esta respondiendo" :( help!
 
ah y trate de instalar titanium backup pero se queda en "solicitando acceso root..." y luego dice "la actividad solicitud de (superusuario en aplicacion no esta respondiendo" :( help!

En los menús tienes el icono de Super User?

Puedes acceder al recovery de Linerty?
Apaga el teléfono, y lo conectas al USB o a la corriente.
Apretas a la vez subir volumen + ON durante unos segundos hasta q accedas al recovery (o quizá era bajar vol + ON, depende del móvil).
Una vez accedas a recovery (si es que lo conseguiste flashear), flashea este zip que deberás copiar antes a la SD del teléfono: https://mega.co.nz/#!kMI3ADoL!SgiZdDi5eWtQAWdPez4-qn6RMYBKU2oAd4Pcby8sVlk

El zip rootea el teléfono e instala en System/app el RootExplorer, etc.

El problema es q no hayas hecho root y por tanto no hayas instalado bien el recovery.
En este caso lo más sencillo será usar Flash Tool. Flasheas el recovery con Flash Tool y haces lo q acabo de decirte

Flash Tool: https://mega.co.nz/#!tAIFUa5I!VE57QhMp5YFbgYhzF5-Gvw4az2d6vnLUE-LbMiF5f-A
Drivers Vcom: https://mega.co.nz/#!ZRBV0boY!KFDjNgqUMQkgHdPIwKKjUkfUf5xawBlwJ0y9H7REkmg
Recovery Utech: Backup con GScript para MT6575 y SDcard.

Scatter: http://ge.tt/1aavc3V/v/4
(metes el scatter.txt en la misma carpeta donde hayas guardado el recovery.img del UTECH, así Flash Tool cargará el recovery automáticamente).

https://www.movilesdualsim.com/tema...00-UTECH.21636?p=187236&viewfull=1#post187236

img29.imageshack.us_img29_97_lenovocwm13.png
 
Última edición por un moderador:
si si! yo tengo el icono de super user y del root explorer todo... algo hice mal.. si puedo acceder al recovery.. volumen arriba y abajo presionados al mismo tiempo y en boton power.. intentare gracias
 
si si! yo tengo el icono de super user y del root explorer todo... algo hice mal.. si puedo acceder al recovery.. volumen arriba y abajo presionados al mismo tiempo y en boton power.. intentare gracias

Puedes acceder al recovery de Linerty?
Entonces mete el root package q te he enlazado antes en la SD del teléfono (interna o externa)
Y en recovery le dices "Install zip from sd card" y eliges el root package.
Esperas a que acabe, y go back/reboot System
 
es muy extraño.. horita logre entrar a la apicacion superuser.. pero ya no! no se.. existe alguna forma de regresar todo a la normalidad? no lo se.. yo por lo que veo soy root porque cuando fui a flashear el recovery con mobileuncle lo hizo sin problemas!! lo unico fue que quise entrar a root explorer para elimimar una aplicacion de sistema y no quiso entrarr. decia q habia problemas con el superuser
 
oh Dios no se como lo hice... abri mtkdroidtools de nuevo y conecte el tel con la depuracion activada, volvi a rootear como si nunca lo hubiese hecho.. luego reinicie el tel en modo recovery e hice el Backup/Restore, seleccione nandroid backup, yluego en perform backup y a la final reinicie el tel... cuando al fin encendio fui a root explorer y abrio, me pidio el permiso root, le di permitir y abrio :blush:
 
oh Dios no se como lo hice... abri mtkdroidtools de nuevo y conecte el tel con la depuracion activada, volvi a rootear como si nunca lo hubiese hecho.. luego reinicie el tel en modo recovery e hice el Backup/Restore, seleccione nandroid backup, yluego en perform backup y a la final reinicie el tel... cuando al fin encendio fui a root explorer y abrio, me pidio el permiso root, le di permitir y abrio :blush: ya titanium backup abre y fin... si alguien me puede decir que mas puedo hacerle, como cocinar una room, algo mas lo agradezco, lo que sea.. GRACIAS POR AGUANTARME JAJAJAJA... ESTARE BIEN PENDIENTE DE LO QUE PASE POR AQUI, @pauete, @alberan y todos los que me ayudaron..!!!
 
Última edición por un moderador:
Me alegro @Maypalencia, ya ves que "el que la sigue la consigue" :wink:
 
Última edición por un moderador:
oh Dios no se como lo hice... abri mtkdroidtools de nuevo y conecte el tel con la depuracion activada, volvi a rootear como si nunca lo hubiese hecho.. luego reinicie el tel en modo recovery e hice el Backup/Restore, seleccione nandroid backup, yluego en perform backup y a la final reinicie el tel... cuando al fin encendio fui a root explorer y abrio, me pidio el permiso root, le di permitir y abrio :blush: ya titanium backup abre y fin... si alguien me puede decir que mas puedo hacerle, como cocinar una room, algo mas lo agradezco, lo que sea.. GRACIAS POR AGUANTARME JAJAJAJA... ESTARE BIEN PENDIENTE DE LO QUE PASE POR AQUI, @pauete, @alberan y todos los que me ayudaron..!!!

No te precipites y lee mucho mucho mucho hay muchisima informacion en el foro :wink:



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba