RECOPILACIÓN Muestra tus fotos hechas con nuestro Redmi Note 5

Estoy mareado... Se han fundido 2 hilos ?
Si,
bcc2acb0d05d7417bb4533d45fc129f9.gif
 
Es una pasada las fotos que puedo hacer con mi móvil y aunque creía que no iba a usarlo mucho antes de probarlo, también estoy sucumbiendo al modo retrato :hearteyes:

Un par de cosas:

- Las fotos las hace genial, pero aún teniendo el modo belleza ese desactivado, me da la impresión que saca las caras de la gente súper bien, vamos no digo que mejor que en la realidad :laughing:, pero me da la impresión que el software de Xiaomi hace algo para mejorar los tonos de la piel o algo. ¿Puede ser esto probable o son percepciones mías al pasar de una cámara muy mala que tenía antes a la del XRN5?

- ¿Hay alguna opción en ajustes o "truco" para poder realizar fotos mediante la voz?
Es algo que me resultaría muy cómodo para determinadas situaciones porque es algo que ya lo he probado en otros móviles como el Samsung S7, pero es que investigando un poco, he visto que el Xiaomi Mi A1 ofrece esa opción mediante la palabra "Ya", por lo que me extraña/fastidia que el software de Xiaomi para el XRN5 no lo permita o yo no lo he visto todavía.
 
En este no se, pero en el que tengo ahora, dentro de la cámara, en opciones, si marcas audio se te activa la captura por voz. No lo he probado nunca, así que no se que tal ira.
El XRN5 no tiene nada de eso y no me lo explico, he visto por ahí que hay bastantes móviles que ya incorporan esa opción.

A ver si les da a los de Xiaomi por incorporarlo en futuras actualizaciones de rom.
 
Las fotos en que modo hacéis
Screenshot_2018-06-10-08-10-40-045_com.android.camera.png
Yo siempre las hago en 4:3, captura más escena y aprovecha toda la capacidad de captura del sensor. El formato 16:9 descarta de lo que capta el sensor una parte igual por arriba y por abajo para conseguir el formato panorámico. Aunque en 4:3 queden cuadradas, luego las puedes pasar con cualquier app a 16:9 si las quieres en formato de pantallas las actuales y demás, quedándote con los detalles y la parte de la foto que más te interese, pudiendo decidir tú mismo descartar más por arriba o por abajo.
aspect-ratio-01.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba