CUSTOM ROM Multilanguage 010s by BB72

Bueno Chicos

E ido probando esta maravillosa rom, va `perfecta su camara, su rapidez , su fluides nada que decir, lo mejor es que esta en español en un 99.9 %, tengo 5 horas de pantalla facil con la bateria, eso la hace wapisima.
con estaa rom me siento mucho mas estable que la de aosp !, los invito a probarla y aver que opinan utedes, lo que es para mi va de lujo !.:aplause::aplause::grin:


SALUDOS

PSYCHO JOKE FU :fearscream:
Dices que está traducida al español en el 99%?
Interesante sin es así

Gracias por el aporte
 
La cámara imagino que sigue igual, no? Fotos a formato 4:3 si quieres 13mpx. No entiendo como algo tan obvio no lo ponen a pantalla completa, la verdad.
 
Mm de acuerdo a lo visto , hay gente q tiene problemas co n la traducción de esta ROM 85% español y el resto inglés. Es raro ya que en mi caso o el de otro esta en un 99 %. Investigaré cual es el problema. Lo demás todo inpeque en la ROM. Saludos.
 
A nadie más le da problemas la captura de pantalla?
Me dice que no tiene espacio y no la puede guardar pero tiene de sobra



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A nadie más le da problemas la captura de pantalla?
Me dice que no tiene espacio y no la puede guardar pero tiene de sobra



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mmm , q raro a mi me va de 10 la captura de pantalla , hiciste todo los wipe !? para poder ayudarte !
 
si, sin problemas. he flasheado otras roms y tampoco me deja hacer captura de pantalla, la ultima que he probado haciendo wipe de todo menos sd card a sido la oficial y me dice que no puede guardar la imagen porque no tengo espacio o la aplication no tiene permisos... en permisos no encuentro o no se cual es la app para darle permisos
[DOUBLEPOST=1455871611][/DOUBLEPOST]acabo de hacer todos los wips y reinstalar el rom y me funciona todo. como se nota que estoy verde en esto.
gracias a todos por vuestra ayuda
 
Buenas, cuando estará en español 100%? podéis poner capturas de la rom ?

gracias
 
He echo wips de todo y instalación limpia y me va de fábula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, cuando estará en español 100%? podéis poner capturas de la rom ?

gracias
Ni idea, pero es perfectamente usable. Algún menú está sin traducir, pero no tiene mucha importancia

Es una stock rooteada y con gapps; aparte tienes una selección de modificaciones y apps que puedes elegir durante la instalación. Visualmente la única diferencia es el acceso directo a google en el launcher original
 
sino me equivoco la seleccion de modificaciones y app que se pueden elegir durante la instalacion se llama !AROMA INSTALLER! es un instalador de app bastante comodo para este tipo de uso.

SALUDOS
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba