Pulsa aquí para quitar la publicidad.

muy novato y me lo e cargao

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por mariano179, 22 Ene 2013.

Tags:
  1. mariano179

mariano179 Simdualero de Bronce

13
      0
      20 Ene 2013
      pues eso soy un manazas lo e dejado que solo se enciende el led rojo cuando lo tengo cnectado al usb tego mi g3 dos dias lo e intentado rootear pero nada no lo e conseguido estoy intentando poner la rom 4.1 con flahs tool pero no se como se ace alguien me puede echar una mano gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• SiBO

SiBO Simdualero de Bronce

15
        0
        18 Ene 2013
        Lo siento amigo el terminal lleva muy poco tiempo entre nosotros como para poder solucionar problemas de tal magnitud
        Búscate una copia de seguridad de la ROM que trae el Jiayu de fabrica, y busca algun método para meterlo en el telefono

• mariano179

13
          0
          20 Ene 2013
          me podrias decir donde puedo encontrar ese archivo gracias

• belve

belve Simdualero de Plata

91
            0
            12 Ene 2013
            Vamos, a ver, para algo está el recovery. ¿Qué tienes, el recovery original o el CWM recovery? Si tienes el original deberías restaurar una ROM original, hay un post en este foro sobre ROMs originales, baja una y desde el recovery la flasheas. Si tienes el CWM recovery no puedes instalar ROMs originales por lo que te recomiendo que busques en el foro la ROM de Chees2001, la descargues y la flashees desde CWM.

• mariano179

13
              0
              20 Ene 2013
              lo tengo supuestamente en el original pero sale el android acostado y nada mas le doy a home al + o al - y nada de nada al guna idea

• mariano179

13
                0
                20 Ene 2013
                bueno cabio algun punto no entra ni en recovery esta muerto total el unico que lo reconoce es el flash tool si me pudierais decir o remitir algun link de como puedo poner film orginal con este programa gracis

• belve

belve Simdualero de Plata

91
                  0
                  12 Ene 2013
                  A ver, lo primero deberías dedicar un poco de tiempo a leer pero te oriento, si aparece el robot acostado tienes el recovery original, y me extraña que no te entre al recovery, pruébalo bien. Y después lo que te dije:

Si tienes el original deberías restaurar una ROM original, hay un post en este foro sobre ROMs originales, baja una y desde el recovery la flasheas.

Si no tuvieses recovery y la quieres flashear por flashtool igaulmente ve bajando una ROM original.

• Wifli

Wifli Simdualero de Oro

211
                    0
                    26 Nov 2012
                    vete aal post de roms oficiales Jiayu g3,

bajate todos los archivos y los copias en la sd externa (metela en un adaptador la metes al ordenador descargas tdoos los archivos y la metes al movil)
                    ahora enciendes con: volumen + y boton de enceder
                    se te empieza a instalar la rom original y listo.

• mariano179

13
                      0
                      20 Ene 2013
                      JODER que suerte chicos muchisimas gracias a todos por buestra pronta respuesta y las ganas que le echasis de verdad muchas gracias al final vive le e puesto una rom desde el flashtools y a rular las rom a sido Rom limpia + root + recovery by CHEES2001 gracias a todos y seguiremos viendonos por aqui un saludo

• renko1351

renko1351 Simdualero de Bronce

33
                        0
                        17 Ene 2013
                        Me alegro de que se solucionase..

• Wifli

Wifli Simdualero de Oro

211
                          0
                          26 Nov 2012

+1

• jhalcon

jhalcon Simdualero de Bronce

43
                            1
                            17 Oct 2012
                            :smile: Esto si que es un Servicio Tecnico Bueno, en menos de 24h te tienen el problema resuelto :smile:

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.