HILO OFICIAL MYEFOX.ES--XIAOMIS MI3 Y MI4 AHORA CON ENVÍO DESDE ESPAÑA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el dia 2 me llego el efox e 5 pero me da muchos problemas la radio no me funciona, pero para ver un video los auriculares no funcionan, de vez en cuando se pone a parpadear y se bloquea me gustaria que me dieras una solucion por que no estoy contento, de echo el telefono no me va en condiciones , soy comercial y esta mañana de 20 que me llamaban cogia a 5 los de mas se bloquea saludos y espero tu respuesta
 
el dia 2 me llego el efox e 5 pero me da muchos problemas la radio no me funciona, pero para ver un video los auriculares no funcionan, de vez en cuando se pone a parpadear y se bloquea me gustaria que me dieras una solucion por que no estoy contento, de echo el telefono no me va en condiciones , soy comercial y esta mañana de 20 que me llamaban cogia a 5 los de mas se bloquea saludos y espero tu respuesta


Has probado a restablecer el teléfono de fabrica
 
@MyEfox es la 2ª vez que tengo que llamarte la atencion por abrir hilo nuevo cuando ya tienes uno en uso.Haz el favor de leerte las normas de ofertas exclusivas.Tan dificil es de entender? una tienda, un hilo, y en ese hilo pones todas las ofertas que quieras.te lo vuelvo a mover.espero no tener que repetirtelo por 3ª vez. Un saludo
me vas a perdonar pero la atencion te la tenia que llamar yo por no contestarme en el foro de htc cuando lo recibi y si te molesta mas molesro estoy yo[DOUBLEPOST=1404490891][/DOUBLEPOST]esto es la leche ahora si que estoy cabreado
 
me vas a perdonar pero la atencion te la tenia que llamar yo por no contestarme en el foro de htc cuando lo recibi y si te molesta mas molesro estoy yo[DOUBLEPOST=1404490891][/DOUBLEPOST]esto es la leche ahora si que estoy cabreado
JIMBO perdonme esto no lo he escrito yo es el administrador del foro que me esta llamando la atencion por hcer cosas de publicaciones sin querer.

a t te havia dicho que si havias restablecido el movil
 
@MyEfox como te comenta el Moderador la proxima tomaremos otras medidas. Saludos
el cabreo lo tengo yo y por ponerlo aqui y en htc no se que medidas yo soy un cliente indignado[DOUBLEPOST=1404491637][/DOUBLEPOST]perdon,perdon, el cabreo me a cegado perdon a los moderdores lo entendi mal
 
Última edición:
el cabreo lo tengo yo y por ponerlo aqui y en htc no se que medidas yo soy un cliente indignado
Hola me pareces que te estas equivocando con el comentario que a hecho el Moderador @yoigo6523 y el mio propio, lee bien porque lo que hemos mencionado a esta tienda no a ti, espero que lo leas bien ya que as citado nuestros comentarios que no vienen al caso con tu problema, espero que sepas recapacitar con nuestros comentarios y lo que tengas con la tienda que te lo solucione de la mejor manera posible.
 
el cabreo lo tengo yo y por ponerlo aqui y en htc no se que medidas yo soy un cliente indignado[DOUBLEPOST=1404491637][/DOUBLEPOST]perdon,perdon, el cabreo me a cegado perdon a los moderdores lo entendi mal
ya me rectifique lo siento
 
Hola @MyEfox, SABRINA o NINI, he realizado algunas consultas en este mismo hilo, y aún estoy esperando respuesta. Por otro lado, el pasado viernes realice mi compra en vuestra web, y aún no tengo confirmación alguna, salvo por parte de PayPal comunicándome que el pago se ha realizado correctamente. Se que he comprado en preventa, pero esperaba algún tipo de comunicación por vuestra parte, al menos para confirmar que todo está correcto. He leído al principio de este hilo unas propuestas de intenciones, pero creo que aún tenéis camino. En fin, espero vuestra respuesta al menos por aquí. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola @MyEfox, SABRINA o NINI, he realizado algunas consultas en este mismo hilo, y aún estoy esperando respuesta. Por otro lado, el pasado viernes realice mi compra en vuestra web, y aún no tengo confirmación alguna, salvo por parte de PayPal comunicándome que el pago se ha realizado correctamente. Se que he comprado en preventa, pero esperaba algún tipo de comunicación por vuestra parte, al menos para confirmar que todo está correcto. He leído al principio de este hilo unas propuestas de intenciones, pero creo que aún tenéis camino. En fin, espero vuestra respuesta al menos por aquí. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola
parece ser que tu has comprado un Elephone P2000 Android 4.4 3G

  • Como va el aparato? cumple las expectativas?
  • Trae instrucciones en español?
  • Sobre los aranceles has tenido que pagar algo?
  • alguien me puede explicar que es un review ?? he leido "Si ya has comprado el Elephone P2000 en Myefox y quieres recuperar entre 10 y 50 € extra, lo único que tienes que hacer es escribir una review del teléfono una vez que lo recibas en casa y postearla en algunos de los foros importantes del sector en España y Latinoamérica (veáse Htcmania, Movilesdualsim o Forocoches). "
 
Hola @marisolb ! Siento no poder ayudarte, pero aún no he recibido la compra, porque supuestamente se lanza a partir de mañana día 9, de hecho solo puedes hacer una pre venta a través de la página de myefox (que es donde yo lo he comprado y donde está esa promoción que dices) y de algunas páginas más. Lo que preguntas sobre qué es un review, no es más que cuando hayas trasteado un poco el aparato, hagas un análisis de sus características, su funcionamiento, sus pros, sus contras... Y lo publiques aquí haciéndolo saber a la gente de myefox. Supuestamente te devolverán entre 10 y 50€, pero no tengo ni idea de que depende la cantidad según lo que publiques, casi seguro será en forma de sorteo, por lo que no todos tendremos esa posibilidad. De todos modos te digo que yo de momento estoy decepcionado, porque he intentado obtener algunas respuestas a mis preguntas por parte de myefox, y de momento sigo esperando. También he abierto un hilo aparte preguntando sobre el Elephone P2000, por si alguien puede dar su opinión, pero tampoco ha respondido nadie, supongo que por lo prematuro que es aún el terminal. Si te puedo decir que yo lo he comparado minuciosamente con el resto de modelos de similares características, y salvo por la batería, que se queda un poco corta, el resto se lo lleva de calle por prestaciones y posibilidades... 16gb ampliables hasta 128 por micro sd, 2gb ram, lector de huellas, kit kat, dual sim, por supuesto octa core... En fin, en resumen parece estar mejor y más completo. Como la batería es extraible, se puede comprar un par de ellas más y se soluciona el problema. Ahh! Solo le faltaría algo importante, el 4g...pero de momento a mi eso no me importa, soy un orgulloso cliente de Pepephone, el cual aún no lo tiene... Total que no se puede tener todo! Mírate bien lo de la promoción, ahora tienes un dto de 10€ por hacer el pre–sale, y no sale mal de precio para el terminal en si, sobre 160 o 170 por DHL y con los seguros de aduanas imprescindibles para evitar sustos. Por último decirte que para mi gusto el móvil es muy bonito según las fotos, me llama mucho la atención. Otra cosa es la marca: yo me he lanzado a ciegas porque me inspira confianza, pero ya veremos que tal van los Elephones. Espero haberte ayudado algo, y no haberte liado más. Jejeje nos seguimos contando! Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba