HILO OFICIAL Mi4, Jiayu F1, G4S en stock!! Ofertas en FANTACY (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@fantacy_AE Ya me han ajustado el precio del nubia z7 mini con el codigo fanzte7 pero no me lo han ajustado a los 295usd prometicos. Me han hecho un descuento de 10usd sobre el precio al que hice la orden. Se han equivocado ellos o tu?
Mi duda es donde teneis el sat? Me parece raro que no lo indiques en tu segundo post y mas raro que un compañero te preguntara y no le respondieras.
 
Última edición:
@fantacy_AE Ya me han ajustado el precio del nubia z7 mini con el codigo fanzte7 pero no me lo han ajustado a los 295usd prometicos. Me han hecho un descuento de 10usd sobre el precio al que hice la orden. Se han equivocado ellos o tu?
Mi duda es donde teneis el sat? Me parece raro que no lo indiques en tu segundo post y mas raro que un compañero te preguntara y no le respondieras.

Hola @nimrod

Dime el numero de tu pedido y se lo indico al jefe para que te lo ajuste correctamente.
El precio es de 295$, correcto.

El SAT lo tenemos en Sevilla, y hasta finales de agosto en Huelva tambien.
Perdón, se me pasaría contestarle eso.

Gracias[DOUBLEPOST=1408783538][/DOUBLEPOST]
Hay noticias de fecha de stock para el Honor 6 de 32gb???
Un saludo :smile:

El Honor de 32Gb aun no ha llegado, está en pre-order.

Gracias
 
En el redmi note podríais poner la rom de MUIU.es en vez d la multilenguaje, es q es la q yo le quiero poner, por no tocar nada.
Gracias.
 
En el redmi note podríais poner la rom de MUIU.es en vez d la multilenguaje, es q es la q yo le quiero poner, por no tocar nada.
Gracias.

Hola @fraguelio

Por favor, pon un comentario en inglés en tu pedido e indícalo.

Aún así, dime tu número de pedido y yo también se lo indico al jefe.

Gracias
 
No he hecho el pedido todavía, era por saber si lo hacian o no, si me confirmas q lo hacen entonces haré el pedido, muchas gracias.
 
No he hecho el pedido todavía, era por saber si lo hacian o no, si me confirmas q lo hacen entonces haré el pedido, muchas gracias.

Hola @fraguelio

Me indican que se instala la ROM Multilenguaje (incluye español).
Es una rom estable.

gracias[DOUBLEPOST=1408788903][/DOUBLEPOST]mp respondido!
 
Última edición:
Hola, como ya dije quiero comprar un redmi note y me gustaría saber de alguien que lo haya recibido si la versión MUIU multilenguaje que trae es la capada o no. Le he preguntado a Fantacy y no está muy seguro y me ha dicho que pregunte por aquí a la gente que ya lo ha recibido, también si ya trae el recovery y si viene rooteada.
Gracias por todo, y un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba