N 9006

Lo primero es saber si esta todo lo que necesitas en ese rar. Y es mínimo no se...400 megas. Librerías.... Módulos....firmware....módem....apps....todo...el system es lo que mas ocupa.

Paranoid by Xancin
 
Y al ritmo que contestas te puede llevar dos años...mas o menos:smile:

Paranoid by Xancin
 
Y al ritmo que contestas te puede llevar dos años...mas o menos:smile:

Paranoid by Xancin
jajaja perdona.bueno te explico el problema.de estas rom que he puesto una va el android lento y la otra que va bien la cuenta google no tiene la opcion de sincronizar los contacto.entonces me gustaria probar alguna otra rom vamos cargar solo la casilla android.y ahora estoy recordando que no le puedo poner la mia de fabrica porque se hizo el backup ya con el problema de play store se ha detenido,servicio google se ha detenido,descargas incorrectas etc."pregunta puedo ir probando solo marcando casilla android?"[DOUBLEPOST=1410306872][/DOUBLEPOST]
hola xancin hay alguna forma de hacer que sincronice los contactos?
 
Última edición por un moderador:
El 4.4.2 es mas falso que el clon. Tienes 4.2.2

Paranoid by Xancin
 
El que te puse yo en ese post. El que pone sincronizar. Lo otro son las gapps por si te da error el googleplay
 
El que te puse yo en ese post. El que pone sincronizar. Lo otro son las gapps por si te da error el googleplay
En ese link hay muchas opciones y no se donde pinchar[DOUBLEPOST=1410368090][/DOUBLEPOST]
El que te puse yo en ese post. El que pone sincronizar. Lo otro son las gapps por si te da error el googleplay
Ok ya esta.gracias.te ha pasado alguna vez que se cierra el teclado?
 
Última edición por un moderador:
El que te puse yo en ese post. El que pone sincronizar. Lo otro son las gapps por si te da error el googleplay
El que te puse yo e
El que te puse yo en ese post. El que pone sincronizar. Lo otro son las gapps por si te da error el googleplay

n ese post. El que pone sincronizar. Lo otro son las gapps por si te da error el googleplay
El que te puse yo en ese post. El que pone sincronizar. Lo otro son las gapps por si te da error el googleplay
Crees que se mee el navegador por poca memoria ram?[DOUBLEPOST=1410379242][/DOUBLEPOST]
El que te puse yo en ese post. El que pone sincronizar. Lo otro son las gapps por si te da error el googleplay
solo
Hola xancin se me cierra solo el teclado k puedo hacer
 
Última edición por un moderador:
Instalar otro teclado de google...o instalar las gapps que te puse antes
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba