N8000 Paso a Paso (en construccion)

He probado con orange y si me coge 3g. Pero tuenti y movistar bo soy capaz. Esas 2 tarjetas en otros moviles si que se conectan a 3g, asik cobertura si que hay por lo que tiene que ser cosa del movil. Haber si cambiando a la rom de junio se mejora la cobertura y se conecta. ¿que opinais?

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1_5640 usando Tapatalk 2
 
@ffelisan tengo un problema al cambiar el recovery. Sale bien el circulo verde, pero al intentar entrar en el recovery con power y volumen + me sale el muñeco tumbado con la exclamacion roja. ¿como lo puedo solucionar?

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1_5640 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Intenta presionando de nuevo el botón "volumen más" o de plano, flashea de nuevo el recovery (NO OLVIDES RETIRAR UNOS SEGUNDOS LA BATERÍA DESPUES DE FLASHEAR Y ANTES DE ENCENDER DE NUEVO EL MÓVIL).

Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 
Intenta presionando de nuevo el botón "volumen más" o de plano, flashea de nuevo el recovery (NO OLVIDES RETIRAR UNOS SEGUNDOS LA BATERÍA DESPUES DE FLASHEAR Y ANTES DE ENCENDER DE NUEVO EL MÓVIL).

Desde Star N8000 vía Tapatalk II

Ya lo he intentado flaseandolo con el recovery.img de mi rom, con el recovery.img del post y nada.
Al flasearlo con el del post cuando intento entrar me sale el muñeco del principio azul y en pocos segundos se pone en negro la pantalla y vuelve a aparecer como si se reiniciara, hasta que suelto las teclas y ya enciende el movil normal, pero sin entrar al recovery. Volviendo a poner el mio, al intentar entrar en el recovery es cuando lo tengo con el muñeco tumbado.

Lo flaseo y despues del circulo verde le quito el cable, quito unos segundos la bateria y lo enciendo pulsando las teclas pars entrar al recovery.

No influye que me hice root antes de flasear el recovery e instale la app zopo verdad? Desde la app tambien e intentado entrar y nada.

Mira que no queria hacerlo por si me pasaba algo.... y pum justo!!!! Menos mal que no se ha muerto el movil

Haber si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1_5640 usando Tapatalk 2
 
Bueno bueno, seguramente el recovery que estás instalando no va con tu móvil. Si no me apuras, mandame un MP como en 8 horas (en México son las 2 am y solo quiero dormir) y te busco el que yo tengo instalado.

Y una pregunta: para que flasheas el recovery si lo que necesitas flashear es el system.img?

Saludos.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 
Bueno bueno, seguramente el recovery que estás instalando no va con tu móvil. Si no me apuras, mandame un MP como en 8 horas (en México son las 2 am y solo quiero dormir) y te busco el que yo tengo instalado.

Y una pregunta: para que flasheas el recovery si lo que necesitas flashear es el system.img?

Saludos.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II

Queria cambiar el recovery para poder hacer un nandroid del movil y poder instalar .zip desde la sd.

Lo que no entiendo es como no se restaura al volver a instalar el recovery de mi rom, que es la del 27-7-2012.

Estos sin los datos de mi rom de fabrica
img.tapatalk.com_d_12_10_13_erehavy3.jpg


Enviado desde mi e1808_v75_jbl1_5640 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
yo tengo una duda, recuerdo cuando estuve probando roms por el problema que tuve con la pantalla, vi que no tidas llevan los mismos drivers. Es posible?

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Pero @kukumu, el móvil si te anda y todo? Es decir, si entras como si nada y lo único a lo que no entras es al recovery? Si es así que bueno, ahorita te cuelgo mi recovery.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 
Última edición por un moderador:
Bueno bueno, seguramente el recovery que estás instalando no va con tu móvil. Si no me apuras, mandame un MP como en 8 horas (en México son las 2 am y solo quiero dormir) y te busco el que yo tengo instalado.

Y una pregunta: para que flasheas el recovery si lo que necesitas flashear es el system.img?

Saludos.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II

@ffelisan y @eduardolopez0 E vuelto a instalar el recovery original. Es el 3e pero no tiene la opciones de instalar desde la sd ni hacer copia de nandroid. El recovery del principio del post no me funciona, se instala bien pero al entrar pulsando power y vol+ sale el muñeco azul y dura un par de segundos y se pone la pantalla negra y vuelve a salir, asi hasta que suelto y se enciende normal.
Si alguien sabe de algun recovery.img que funcione que me diga de donde bajarlo.

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
bueno, ya vi que el móvil sí te anda, ahora lo siguiente: para hacer el cambio de rom que necesitas hacer no te recomiendo hacerlo desde recovery es preferible que la flashees justo como lo estás haciendo con el recovery, es decir, desde flashtool marcando únicamente el android (system.img), NADA MÁS. No corres ningún riesgo.

Y bueno, si lo que quieres es restaurar o hacer un backup para proceder al flasheo del system eso sí que me parece perfecto.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba