N8000 Paso a Paso (en construccion)

Si puedes ir tomando fotos de como lo vas desmontando sería muy bueno. Igual del montaje de regreso.

Saludos y mucha suerte.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2

ok. Le haré unas fotos y las subo. Primero voy a probar con la ron que post este a flasearla, no sea que no funcione el vibrador por problemas de software.
Saludos

Enviado desde mi S3 chino usando Tapatalk2
 
ok. Le haré unas fotos y las subo. Primero voy a probar con la ron que post este a flasearla, no sea que no funcione el vibrador por problemas de software.
Saludos

Enviado desde mi S3 chino usando Tapatalk2

RECUERDA SOLO FLASHEAR EL SYSTEM.IMG. SACA TODO DE LA CARPETA Y DEJA SOLO EL SYSTEM Y EL SCATTER.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2
 
RECUERDA SOLO FLASHEAR EL SYSTEM.IMG. SACA TODO DE LA CARPETA Y DEJA SOLO EL SYSTEM Y EL SCATTER.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2

yaya. Ya lo probe y nada, sigue sin funcionar. En cuanto tenga un rato y ganas lo desmonto haber y ya le hago unas fotos.
Muchas gracias por las respuestas.
Saludos
 
Hola buenos dias... alguien sabe si es posible cambiar las frecuencias 3G de nuestros N8000 para q funcione el 3G en las bandas 900/1900 ya q en mi.pais solo agarra 2G :( espero puedan ayudarme... x ahi lei q flashearlo con odin y cambiar los modem...
 
no, no a de ser posible cambiar las bandas. aunque digan que si, que instalando esto o aquello, lamento decir que no va a ser pos
ible eso. en Argentina engancha 3g en la frecuencia 850, la 1900 no la registrado.saludos
 
pues no, ya intente todo, todos y cada uno de los roms, y no logre que detectara la sim, incluso descargue una baseband e intente instalarla via cwm, y nada, definitivamente me di por vencido y tendre que pagar para que lo reparen D:
 
Buenos dias, no se si sera el post adecuado, pero necesito el vibrador para el n8000 ya que el mio esta estropeado y no vibra. Si alguien tiene este telefono para desguace o que no funcione, pero si funcione el vibrador, y que viva en España, que me avise para llegar a un acuerdo!!!
Muchas gracias.
 
Buenas:

Ha caído en mis manos este móvil para que lo mire, me dicen que de vez en cuando se queda la pantalla en blanco y se bloquea, no tengo más datos, viene de serie con la 4.0.3. Aparentemente el móvil está bien, se nota cuidado.

En principio voy a flashear con la última versión oficial, a ver si se le arregla. O me aconsejáis mejor un restablecimiento de datos de fábrica?

¿Cual es el último firmware oficial?

Saludos y gracias.
 
buenas:

Ha caído en mis manos este móvil para que lo mire, me dicen que de vez en cuando se queda la pantalla en blanco y se bloquea, no tengo más datos, viene de serie con la 4.0.3. Aparentemente el móvil está bien, se nota cuidado.

En principio voy a flashear con la última versión oficial, a ver si se le arregla. O me aconsejáis mejor un restablecimiento de datos de fábrica?

¿cual es el último firmware oficial?

Saludos y gracias.

desde el recovery (power + volumen up) intenta borrar caché y datos de usuario, ya si no, flashea la última rom, está comentarios atrás en un archivo con la palabra dump. Solo recuerda flashear únicamente el system.img y desmarcar las demás opciones.
 
yo lo flashe por que le meti mano y ya no iniciaba el detalle es que ahora la pantalla se quedo en blanco lei que era por los driver ya estoy reflasheando con otro programa pero la verdad ni se uqe hago ya que no hay quien te diga como usarlo
 
Hola pprfas podrias apoyatme igual meti la pata con mi cel y no jala el wifi y bluethoot porfas espero tu ayuda gracias
 
Creo no se publico el mio me pasa lo mismo en el n8000 lo del wifi y bluethoot hojala me puedas ayudar ya que por ningun sitio te hechan la mano gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba