N8000 Paso a Paso (en construccion)

Tecnicamente no estan los dos activos. Cuando entra la conexion wifi automaticamente los datos se desconectan. Es obvio que, cuando lo desconectas del wifi, los datos deben.activarse y no hay por qué estar cerrando y abriendo esa conexion.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 
Hay dos videos, es el segundo.:smile:

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2

Bueno, pues lo he hecho, y e salido de casa y funcionaron los datos:cool:
Ahora cuando valla a currar, lo comprobare de nuevo...
Gracias!!!

Enviado desde mi Note usando tapatalk
 
Bueno, pues lo he hecho, y e salido de casa y funcionaron los datos:cool:
Ahora cuando valla a currar, lo comprobare de nuevo...
Gracias!!!

Enviado desde mi Note usando tapatalk

Me imagine que era eso, yo lo tuve que hacer si o si porque no me cogia los datos(tengo simyo), gracias a @GAYAFON y ha su pedazo de review en la que explica como se hace por fin pude aprovechar mi 3g.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Me imagine que era eso, yo lo tuve que hacer si o si porque no me cogia los datos(tengo simyo), gracias a @GAYAFON y ha su pedazo de review en la que explica como se hace por fin pude aprovechar mi 3g.
Un saludo.

Es que en mi review hay muchas cosas que son comunes en los mt6575... Unas funcionan y otras no... pero la mayoria llevan roms muy, muy parecidas (adaptadas a cada modelo)... Pero, en esencia, son lo mismo...
 
Última edición por un moderador:
Esta muy parado esto.... probasteis alguno el tema del lcd density que puse unos mensajes mas atras????

Enviado desde mi Note usando tapatalk
 
Lo k kiero es que me funcione el playsotre que al rootearlo no me encuentra nada

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Un poco mas atras explique como hacerlo

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Hola, veo que esto se queda helado.Yo tenía 4.0.3, buscando por ahí hallé este backup que un buen hombre hizo, http://www.4shared.com/rar/VOjbT35D/BDRS-2012-09-17155252.html. No recuerdo el nombre del User, y no se si fue en movildualsim o en xda, de ser lo primero, que sepa que yo no me llevo créditos.Bueno, si tienes 4.0.3 y quieres tener 4.0.4 (se asume que esta versión salió en Agosto) descarga este archivo, ponlo en la SD en la carpeta Clockworkmod/backups, luego ingresas en modo recovery, te diriges al apartado de backups & restore, luego a advanced restore y haces un restore únicamente del system. No vas a perder apps, ni root, ni datos, ni nada.PROBADO POR MÍ.

img.tapatalk.com_d_12_09_29_5yvyjaty.jpg


Luego de estar por aqui le eche mano al NOTE y he conseguido instalar la tan añorada fuente de la versión de Taiwan. Lo hice con un zip creado por mi, desde el recovery. Si alguien lo quiere se lo proporciono. Es que a mi la rom de taiwan me gustaba solo por esto.

img.tapatalk.com_d_12_09_29_7ebu3uby.jpg
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, un favor, a quienes tengan instalada la ROM de junio (la que tiene la cámara panorámica), ¿PODRÍAN SUBIR LA APK Y ODEX DE CAMARA QUE ESTÁ EN SYSTEM/APP? Espero sí, un saludo.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba