N8000 Paso a Paso (en construccion)

soy de españa y la compañia es tuenti movil. El apn esta bien configurado. Con esta misma sim en otros moviles en la misma zona me coge 3g sin problemas. Probe tambien con una tarjeta movistar y tengo el mismo problema. Muchas gracias
 
soy de españa y la compañia es tuenti movil. El apn esta bien configurado. Con esta misma sim en otros moviles en la misma zona me coge 3g sin problemas. Probe tambien con una tarjeta movistar y tengo el mismo problema. Muchas gracias

Prueba a desconectar el fastdomarcy .


enviado desde mi A5000_v.hd9
 
ya he desactivado el fastdomarcy, pero me sigue conectando a edge. La configuracion que tengo es la red seleccionarla automaticamente (ya que si selecciono la de movistar 3g no coge cobertura), y en preferencia de red tengo GSM/WCDMA (por la misma razon, si selecciono solo WCDMA no coge cobertura). La configuracion esta bien verdad? No se que mas puedo hacer. Haber si alguien me puede echar una mano y lo puedo solucionar.

Muchas gracias por la solucion anterior ffelisan
 
Hola yo tengo compañia tuenti tambirn pero no me sale 3g me sale la r de roaming... pro tngo la de movistar q lo cnfiguro para 3G y si me va.

Abajo dejo una captura de qme sale 3G sveces m sale una H...


Yo tengo un problema y es q x ejemplo tengo activado los datos en la tarjeta movistar entoncs en la otra que es la de tuenti no me deja recibir llamadas ni sms, entonces quito los dats y si me deja , despues ago l mismo proceso activo datos de tuenti y no me deja recibir llamas n movistar pero la red m pone q esta atope... alguien sabe xq es?



Enviado desde mi e1808_v75_jbl2 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1350013074719.jpg
 
Has vuelto @fullu, ya te hacía desconectado en una isla privada o algo así. Pues, has probado invirtiendo las tarjetas? Sim1 en Sim2 y viceversa, ese conflicto se me hace extraño, y la solución que te propongo igual así que igual y jala. Si no llegase a quedar, yo apostaría por flashear la rom. Ojo, solo la rom, nada del recovery, data y más. Solo.la versión de android.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 
Última edición por un moderador:
Has vuelto @fullu, ya te hacía desconectado en una isla privada o algo así. Pues, has probado invirtiendo las tarjetas? Sim1 en Sim2 y viceversa, ese conflicto se me hace extraño, y la solución que te propongo igual así que igual y jala. Si no llegase a quedar, yo apostaría por flashear la rom. Ojo, solo la rom, nada del recovery, data y más. Solo.la versión de android.


Desde Star N8000 vía Tapatalk II


+1, podria ser una de las soluciones.
Ademas no seria la primera vez que ocurre, los primeros que llegaron con roms ha fecha de Mayo tenian problemas similares incluso fallaba la cobertura wifi y la solucion fue flashear la rom de Junio.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@eduarlopopez estaba en mi isla perdido ajajjaja es que no tenia tiempo para nada pero bueno he estado leyendo casi todo asiq estoy al dica con los problemas que a surgido ejje

pues A ver he cambiado la sims, osea la 1 ala 2 y la 2 a la 1.. pero me sige pasando el mismo problemas, y esque a ver, antes al principio tenia conexion de datos con tuenti en la sim1 y en la sim 2 era movistar, entonces ahora tengo tarifa plana en movistar, y e cambiado el 3G a movistar, y desde que lo he echo no me llega las llamadas recibidas a tuenti, pero al rato me llega el sms de llamada perdida, pero claro desconecto los datos de movistar y me va perfecto.

hice una prueba y puse otra vez datos a tuenti y me pasaba lo mismo con la tarjeta de movistar que no llegaba las llamadas, pero la covertura ponia que estaba a tope... es una rallada pero lo que 3 dias si me iba ahora ya no... xDxDxDxD

he echo lo que as dicho de intercambiar la tarjeta y nada, pruebo a llamarme y alguna q otra vez me llega la llamada, juuu necesito que me vaya las dos tarjetas a la vez xD

Lo de ROM no se cual tengo, me pone banda base pone de julio y kernel pone agosto xD
 
Última edición por un moderador:
@fullu muchas veces estos moviles te dicen que estan a tope de cobertura pero luego no tiene cobertura, esto pasa cua do estas dentro de una casa que no hay mucha cobertura lo de las rayad te dice lo que tienes de 2g aunque tengas activado el 3g

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@MEGANNE si eso ya me di cuenta xDxD nos timan con la barrita de covertura xD

pero lo raro que me pasa es que quito la traferencia de datos y las dos sims me van de lujo pero si pongo datos en una es como si bloquea a la otra, y antes no pasaba xD
 
Última edición por un moderador:
Que aplicaciones tienes instaladas desde que te paso eso?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
@MEGANNE la verdad esque me instale muchas el ultimo dia que utilice la tarjeta tuenti porque como me quedaba megas de internet me puse a descargar como un loco ejej mira estas son las que instale:

3D POOL MASTER
AKINATOR
ANDROID PIANO
BT GANGSTA
FLICK GOLF
PINBALL PRO
SMOKE A BONG
ZOMBIE RUN

y un juego chino q sale una bomba y tiene el nombre en chino mas dos otres que densistale.. tienne algo q ver?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba