N8000 Paso a Paso (en construccion)

Buenos dias compañeros, he leido hilos sobre ello, pero sigo teniendo un problema.
Entro en el modo ingeniero para subir el volumen del altavoz de nuestro terminal, modifico el volumen y lo pongo a 6, pero, no se como conseguir grabar ese valor, cada vez que salgo y vuelvo a entrar, esta de nuevo a 0.
He visto un hilo en el que un compañero tenia el mismo problema, pero finalmente consiguió grabarlo, pero no expone como.
Un saludo compañeros.
 
hola a todos!! el lunes me llego mi movil star n800. todo bien hasta que hoy no me funciona la parte izquieda de la pantalla, no soy capaz de escribir la letra a, ni q, no tiene sensibilidad al tactil en esa zona, lo he puesto de fabrica todo borrandose todas las aplicaciones, y el problema no se soluciona, no se como calibrar la pantalla. hay alguna solucion¿ gracias
 
Lo malo de que si lo envias a garantia es que te quedaras sin movil 1 mes o cosa asi pero no hay mas remedio

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Yo te diría que entraras en modo ingeniero y veas qué se puede hacer. Pero como comentas lo de la pantalla que no te va veo difícil esa opción. Mandarlo a garantía no es tan malo, por que tal vez sí que es una falla de fabricación y puede que te regresen uno nuevo.
 
Te recomiendo que lo devuelvas a fabrica y en 25 dias tendras otro movil nuevo se que es putada pero no te queda otra amigo, el mio lo devolvi el 10 y este viernes salio de españa la lentituz la lleva españa en este proceso y ami me paso es que se me pego el cristal al liquido pero aparte de esto me lo enviaron en negro y lo pedi en blanco desde que le dige a la muchacha esto me dijo que no habia problema que me lo cmbiaban no lo quise cambiar pork para mi el color era lo de menos esto el primer dia de tenerlo en las manos el 2* ya tenia un trozo pegado, aprete arriba el telefono y se me quedo bien asi aguanto media semana despues volvio a pegarse y ya por mucho que apretaba no se quedaba bien del todo y encima teniendolo encima de la mesa se pegaba completamente! Y teniendolo en las manos no jajjaja
 
ya he hablado con el vendedor chino, me ha dicho que dispongo de garantia y que lo envíe. asique eso haré, porque por lo que he leido no creo k con root se solucione, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, de verdad, mil gracias
 
buenas noches,

Por favor alguna alma caritativa que por favor me envie los archivos (todos) de los stk. ya que no me funcionan SERVICIOS DE SIM de ninguno de las dos SIM y por tal razon no me estan llegando mensajes de texto.

se encuentran en System\app

desde ya muchas gracias por su colaboracion
 
buenas noches,

Por favor alguna alma caritativa que por favor me envie los archivos (todos) de los stk. ya que no me funcionan SERVICIOS DE SIM de ninguno de las dos SIM y por tal razon no me estan llegando mensajes de texto.

se encuentran en System\app

desde ya muchas gracias por su colaboracion


http://www.4shared.com/zip/kel_CKbB/stks.html?

A ver si resuelves algo @antrix.
Van los apks + los odex.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba