N8000 Paso a Paso (en construccion)

A ambos y desde lo más respetuoso:
LÉANSE EL HILO. SI NO, NO VAN A ENTENDER NADA.

Todo está ahí.

Y desde mi punto de vista puedo decir que su asunto es de drivers, instálenlos correctamente y entonces podrán aplicar uno el "TsparkyRoot" y el otro el "Flashtool" para cambiar el recovery de fábrica.

Pero repito: LEAN EL HILO.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hola, necesito ayuda, estoy desesperado, he bajado todos y cada uno de los firmwares que he encontrado, pero solo unos cuantos funcionan, y cuando trato de activar el wifi no funciona, intente buscar el rom original de mi telefono y lo encontre, pero solo para instalarse por medio del cwm, y no hay cwm que funcione en mi telefono, por mas que lo instalo cuando quiero ir al recovery simplemente se reinicia, encontre uno que funcionaba pero no montaba la sd card ni la memoria interna, ya no se que hacer, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho D:
 
D: lo siento, esque como dije, estaba desesperado, pero ya logre hacer funcionar casi todo, camaras, wifi, bluetooth, todo esta en el tema, tenias razon, lo unico que no logro hacer es que detecte mi sim D:, alguien que sepa alguna solucion? mientras tanto seguire buscando por el foro
 
D: lo siento, esque como dije, estaba desesperado, pero ya logre hacer funcionar casi todo, camaras, wifi, bluetooth, todo esta en el tema, tenias razon, lo unico que no logro hacer es que detecte mi sim D:, alguien que sepa alguna solucion? mientras tanto seguire buscando por el foro

Me alegra. Te has fijado si tienes los imeis? Puede ser eso. Se pueden poner de facil forma. Busca en los temas de @zoyB. El tiene algo que te puede servir. Saludos.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Me alegra. Te has fijado si tienes los imeis? Puede ser eso. Se pueden poner de facil forma. Busca en los temas de @zoyB. El tiene algo que te puede servir. Saludos.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2

los imeis los habia perdido entre tanta flasheada, pero los restaure en el modo ingeniero, el problema es que ni aun asi detecta sim card D:, y no tengo idea de que pueda ser... comoquiera creo que lo dejare para mañana que no he dormido, y por lo menos avance bastante, gracias por tu ayuda, yo revisare los temas
 
Última edición por un moderador:
Es algo rarísimo en verdad. Normalmente si no coge señal la sim es por falta de imeis. Y si intentas otro flasheo? Puede que algo haya fallado ligeramente. Te digo, es extraño.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2
 
Hola!

Acabo de rootear el telefono y me dispongo a instalar el recovery, estoy siguiendo las instrucciones del primer mensaje pero hay una cosa que no me queda clara, pone lo siguiente:

Instalacion de Recovery.
Recovery.img-
Abrimos el programa FlashTools ,
Ponemos el scatter de nuestra rom --

Desmarcamos todas las casillas menos la de recovery,clickamos encima y buscamos el recovery que vamos ha instalar --

a que se refiere con el scatter de nuestra rom¿? como lo consigo? (me e descargado las roms que han puesto más atras pero solo una de ellas contiene un fichero llamado scatter).

Les agradeceria su ayuda.


EDITO: Creo que lo acabo de ver en un mensaje anterior.
 
pues intente hacer otro flasheo y nada, todo funciona perfecto, excepto el telefono, desde modo ingeniero intente cambiar la preferencia de la red de telefonia y me salta un mensaje que dice: Query Current Mode Failed. com.android.internal.telephony. CommandException: RADIO_NOT_AVAILABLE

alguna idea? :S
 
@Arturo Calvo Reyes prueba a contactar por Privado con @jciral , consultale el problemilla porque creo que tu problema va un poco mas allá de un simple borrado de imeis.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba