N8000 Paso a Paso (en construccion)

@nordik83 el caso es que no puedo verlo porque al encender el telefono la pantalla se queda blanca...



EDITO: Os cuento los pasos que sigo:

Si lo hago con FLASH TOOL:

- Selecciono el scatter de la ROM.
- Cuando carga todo le doy a Download.
- Conecto el USB (con el movil apagado y sin bateria) y comienza el proceso.
- Cuando está acabando la línea roja (pongo la betería).
- Acaba y me sale un circulo verde.
- Enciendo el movil pero me sale la pantalla blanca.

Si lo hago con SPMDT:

- Me aseguro que está cargado el Download Agente.
- Cargo el scatter.
- Elijo los drivers (los dos primeros no los toco, solo el último).
- En la parte de abajo elijo la opción Preloader.
- Pulso en Start All.
- Conecto el movil (apagado) con la batería puesta.
- Comienza el proceso, acaba con una linea verde oliva (dentro pone 100%) y pone WR, el tiempo se queda parado.
- Desconecto el movil.
- Enciendo el movil pero me sale la pantalla blanca.

El error está ahí. Bajate la rom que dice "dump" o algo así. Es la mas reciente. Luego usas el scatter de las otras.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo siempre lo hago sin bateria. No se si tendra algo que ver.

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
El error está ahí. Bajate la rom que dice "dump" o algo así. Es la mas reciente. Luego usas el scatter de las otras.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2

Yo siempre lo hago sin bateria. No se si tendra algo que ver.

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk


lo acabo de hacer y ahora no me enciende el telefono... :TT TT: la he jodido... no hay forma de solucionarlo? o devolver el telefono a su estado de fabrica?:TT TT:
 
Tranquilo tío. Lo primero que se necesita en estos casos es PACIENCIA.

Reinicia tu equipo, vuelve a flashear con el SPMTD la rom más reciente. Si no la has hallado busca con " e1808_v75_jbl2_6628 ".


Take it easy, man.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2
 
Descargué una que pusistes tú en la pag. 30 que se llama Star.N8000.Dump.e1808_v75_jbl2_6628_20121123 ahí le he añadido el scatter de la ROM del 5 de Julio y nada... (me da un error en el programa pero creo que es porque no encuentra todos los archivos) me sale una advertencia le doy a Sí, realiza el proceso y cuando acaba lo desconecto, pongo batería y nada...


P.D: el SPMTD cuando acaba no me pone WR OK, solo me pone WR 100% y el tiempo detenido.


Muchas gracias, siento entreteneros.
 
Descargué una que pusistes tú en la pag. 30 que se llama Star.N8000.Dump.e1808_v75_jbl2_6628_20121123 ahí le he añadido el scatter de la ROM del 5 de Julio y nada... (me da un error en el programa pero creo que es porque no encuentra todos los archivos) me sale una advertencia le doy a Sí, realiza el proceso y cuando acaba lo desconecto, pongo batería y nada...


P.D: el SPMTD cuando acaba no me pone WR OK, solo me pone WR 100% y el tiempo detenido.


Muchas gracias, siento entreteneros.

Tienes que hacerlo bien tío. Reinicia el equipo, reinstala los drivers. En el SPMTD intenta usar en modo Bootloader, igual hay un modo en el SPMTD que creo que sale con CTRL+ALT.

INTENTA TODO, ya me ha pasado a mi, no desesperes. Y esa rom sí tira esa alerta en Flashtool porque solo contiene lo necesario, está bien.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2
 
He reinstalado los drivers y sigo igual, ahora me enciende (antes no) pero sigue la pantalla blanca, el bootloader no se si lo he hecho bien, me da error
 
He reinstalado los drivers y sigo igual, ahora me enciende (antes no) pero sigue la pantalla blanca, el bootloader no se si lo he hecho bien, me da error

Recordé que lo del CTRL+ALT es en Flshtool..

Prueba todls los drivers que estan en la ultima ROM con el SPMTD...

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2
 
ya me funciona, muchas gracias a todos! lo malo que ahora es Android 4.0.3 (por la ultima ROM que probe) y ya no soy root, pero ya investigaré poco a poco, lo dicho, muchas gracias!
 
ya me funciona, muchas gracias a todos! lo malo que ahora es Android 4.0.3 (por la ultima ROM que probe) y ya no soy root, pero ya investigaré poco a poco, lo dicho, muchas gracias!

y te funciona todo? telefono, camaras, audio, wifi, bluetooth? si es asi que firmware instalaste y como?
 
si, en principio va todo bien, instalé la primera que hay, creo que es de Junio, porque con las otras no pude, ahora voy a probar con la más reciente y te digo algo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba