N9500 5" 1280x720 MTK6589 1gbRam, 4/8 GBrom, Bkup,Root,Recovery,[Act 13/07/2013]

aunque he pulsado gracias, no me parecía suficiente.
he recuperado los imeis y todo perfecto. gracias.
 
YA HE CONSEGUIDO HACERLO FUNCIONAR TIRITIRITIRI:up:.
1º- Me he bajado una Rom oficial (la 4.2.1) y se la he enchufado con el flastool.
2º- Le he instalado la version Star N9500 V2 20130514 y arranco
3º- Pero con este me daba problemas el Recovery y le meti N9500-stock-20130510 with cwm de la pagina y me arranco el recovery y restaure la copia de seguridad y todo a la normalidad.

Pd: Sigue sin funcionarme la puñetera camara delantera, ¿Alguna solución sin liarla parda como antes?

muchas gracias y besitos para todos


Con este programa puedes cambiar el driver de la camara

http://ul.to/whm9htre

Tutorial

http://www.youtube.com/watch?v=DjJwQEU_Ev4
 
lo probare con tiempo y ya te contare, de momento tengo que esperar ha que amaine la tormenta con mi mujer que era de ella el móvil y se le jodió.
muuuuuchas gracias.
 
Hola buenas instale la ROM de darevix en mi star n9500 de 4gb, y todo va bien salvo que la cámara delantera no me funciona, hay alguien que tmb la tenga instalada para saber si es problema de ROM o de mi teléfono? Si fuera problema de la ROM cual me recomendais instalar para que todo funcionara perfecto? Saludos

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 4
 
Hola buenas instale la ROM de darevix en mi star n9500 de 4gb, y todo va bien salvo que la cámara delantera no me funciona, hay alguien que tmb la tenga instalada para saber si es problema de ROM o de mi teléfono? Si fuera problema de la ROM cual me recomendais instalar para que todo funcionara perfecto? Saludos

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 4

Si miras dos o tres posts mas arriba veras que se explica como cambiar el driver para que la camara funcione
 
Si que lo he estado viendo, pero no tengo ni idea que archivos son para el star, tengo muy poca experiancia en estos casos

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 4
 
hola m acaba d llegar mi n9500 y no m lee la tarjeta sim en ninguno de las ranuras alguien sabria decirme porq puede ser?
 
Eso le paso a mi cuñado, decia que se habia jodido. Al principio le iba y dejo de funcionar. Le dije lo mismo, que si estaba seguro de la posicion de la sim, el decia que si, que como marca el dibujo. Se la puse yo y funcionaba. Al parecer el introducia demasiado la sim y por eso no funcionaba.


Enviado desde Tapatalk
 
ya pero la gaseosa en si fue un experimento y triunfo. Moraleja: si no experimentas no triunfas
 
Hola,

he estado siguiendo los paso que se indican en el primero post, y he rooteado el movil sin problemas, pero no soy capaz de meter el recovery.

tengo un star n9500 (recien recibido) con 8 GB.

he descargado las sp flash tool, he descargado el archivo de recovery para la version de 8 Gb, y he seguido los pasos.

el primer problema me lo da al intentar cargar el scatt que viene con el nombre recovery.txt, el sp flash tools me suelta el siguiente error:

Captura_1.JPG

despues de dar vuelta decido cambiar el nombre del archivo de 'recovery.txt' (como viene originalmente) a 'MT6589_Android_scatter_emmc.txt' y con este nombre si que traga y lo carga.

Captura_2.jpg

sigo hacia delante, le doy a 'download', me indica que puede que no todos los ficheros esten cargados, que si quiero seguir y le digo que si, enchufo el movil y me lo detecta sin problemas y empieza a subir datos, pero me salta siempre el siguiente error:

Captura_3.JPG

¿alguien sabe que es lo estoy haciendo mal o como solucionarlo?

gracias, un saludo.

Captura_1.JPG


Captura_2.jpg


Captura_3.JPG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba