N9500 5" 1280x720 MTK6589 1gbRam, 4/8 GBrom, Bkup,Root,Recovery,[Act 13/07/2013]

Gracias por el tutorial, aún no he podido probarlo, a ver si hoy saco tiempo y os cuento que tal fue :smile:
 
Hola,

he estado siguiendo los paso que se indican en el primero post, y he rooteado el movil sin problemas, pero no soy capaz de meter el recovery.

tengo un star n9500 (recien recibido) con 8 GB.

he descargado las sp flash tool, he descargado el archivo de recovery para la version de 8 Gb, y he seguido los pasos.

el primer problema me lo da al intentar cargar el scatt que viene con el nombre recovery.txt, el sp flash tools me suelta el siguiente error:

Captura_1.JPG

despues de dar vuelta decido cambiar el nombre del archivo de 'recovery.txt' (como viene originalmente) a 'MT6589_Android_scatter_emmc.txt' y con este nombre si que traga y lo carga.

Captura_2.jpg

sigo hacia delante, le doy a 'download', me indica que puede que no todos los ficheros esten cargados, que si quiero seguir y le digo que si, enchufo el movil y me lo detecta sin problemas y empieza a subir datos, pero me salta siempre el siguiente error:

Captura_3.JPG

¿alguien sabe que es lo estoy haciendo mal o como solucionarlo?

gracias, un saludo.
creo que es problema de la actualización del sistema metele la version N9500_130419__recovery_130609-104659 y lo solucionaras, en la pagina 7 esta como lo solucione al recuperar mi movil y pasarme lo mismo. Si no lo encuentras te lo paso.
 
creo que es problema de la actualización del sistema metele la version N9500_130419__recovery_130609-104659 y lo solucionaras, en la pagina 7 esta como lo solucione al recuperar mi movil y pasarme lo mismo. Si no lo encuentras te lo paso.

gracias por la ayuda, al final probé primero la solución que dio ruglovi y ya se me quede instalado el recovery :smile:
 
Buenas, tengo este modelo o uno parecido... Ya no tengo ni idea, se clava y hace cosas raras y seria para cambiar la rom

Esta es la información, a ver si alguien sabe algo.

Enviado desde ZP950+

uploadfromtaptalk1377509323989.jpg
 
Re: N9500 5" 1280x720 MTK6589 1gbRam, 4GBrom, Backup,Root,Recovery [Act 15/06/2013]

Para el que le falla la cámara trasera del h9500, ya hay solución, el famoso acdkIFInit Fail...Encontré en un foro por ahí que es cuestión de un pin que hace mal contacto de la cámara. Aprieta en la cámara para dentro y sus aledaños, con carcasa y todo, y después de 3 o 4 veces que aprietes te volverá a funcionar (tampoco te pases de fuerza, que te cargas la pantalla). Parece una chorrada pero te aseguro que funciona. En realidad no es más que un mal contacto. Increíble, pero cierto!!!. Y si te sale una mancha, como que hubiera una burbuja...quitas carcasa, quitas batería y vas apretando la placa hasta que te desaparezca. El problema es que hay alguna zona de la placa que se ha quedado más pegado a la pantalla de lo que debería y la pantalla se ha quedado presionada. Manosea la placa hasta que la burbuja te desaparezca. Y premio!. Espero haberos ayudado a todos.
 
Re: N9500 5" 1280x720 MTK6589 1gbRam, 4GBrom, Backup,Root,Recovery [Act 15/06/2013]

Buahhh en mi caso ese es justo el fallo que me daba. Lastima que ya lo he enviado a China. Espero que me lo reparen. Ya me imaginaba yo que no podia ser otra cosa que un fallo de contacto. Lo unico que no me atrevi a desmontarlo por no perder la garantia.
GRACIAS JABATILLO. Espero que a alguien le sirva esto.
Un saludo.
 
Medussa, que pena que no haya comentado la solución antes de que mandaras tu móvil a china...En fin, yo tb estuve apunto de mandarlo, aunque con estos móviles chinos hay que pegarse hasta el fin, antes de desistir...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba