N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bateria

Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Hola a todos, voy a comprar un N9880 - MTK6575 pero he leído que no todos los vendedores dicen la verdad en sus anuncios (eBay), dicen que llevan el MTK6575 pero en realidad lleva el MTK6573, anuncian que tiene 4Gb de Rom y es mentira, también que usa Android pero es Java, también lo que parecen ser el mismo teléfono unos anuncian que tiene 8Mpx de cámara y otros 5Mpx... ???? Alguien sabe que hay de verdad en todo esto, quiero comprarlo ya, pero no sé si fiarme...

Saludos.
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Yo lo pedí el lunes en antelife de momento el pedido está en "processing"
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Yo lo pedí el lunes en antelife de momento el pedido está en "processing"

Hola samilato, ¿pagas en antelife con PayPal y está asegurado si tienes problemas te devuelven el dinero?, ¿es como comprar en ebay?

Saludos.
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Buenas

Ya me.han llehado los protectores de pantalla, no se kien me pregunto pero van perfectos, son los originales jasta lleban la publicidad
:blush:

Saludos!

PD: me ha mandado 7 protectores por 5usd, le pedi 6 pero me ha puesto uno mas.
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat


Este es el launcher k usonahira, holo launcher hd pero he editado el.apk para ponerle los iconos del s3. Tambien enseño.una aplicacion k t permite hacer pop up con los videos igual que el s3 (hace mas kosas, deja abanzar el video parar pausar redimensionar cerrar etc)

El programa es.este

https://play.google.com/store/apps/details?id=gpc.myweb.hinet.net.PopupVideo


Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

que bien va el holo laucher la verdad es que tiene mucha fluidez. Una pregunta rakon, cuando cambias la densidad de pdi no se descentra el teclado telefonico ?
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Hola samilato, ¿pagas en antelife con PayPal y está asegurado si tienes problemas te devuelven el dinero?, ¿es como comprar en ebay?

Saludos.[/QUOTE
Hola, con paypal pero te piden la tarjeta (teniendo una cuenta bancaria asociada, no tiene mucho sentido, ni pizca de gracia q me hace), y por lo q me dijeron cubre si no te llega el producto.
El pedido sigue en "processing", acabo de ponerles un correo.
Crucemos los dedos..... seguiré informando ;-)
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Buenas

Ya me.han llehado los protectores de pantalla, no se kien me pregunto pero van perfectos, son los originales jasta lleban la publicidad
:blush:

Saludos!

PD: me ha mandado 7 protectores por 5usd, le pedi 6 pero me ha puesto uno mas.
Hola @rakon puedes decirnos el vendedor de ebay?? el enlace q pusiste dias atrás no va, no enlaza al vendedor, gracias ;-))
 
Última edición por un moderador:
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Buenas

Este es su correo [email protected], mandale correo y le dices k rakon88 t ha dado el correo. No por nada pero lo mismo me hace algun dedcuentillo a mi xD

Ahora le he.pedido la carcasa trasera kon tapa de color negro y me la ha conseguido (mi mvl es blanco.y se ensucia mucho la tapa)



Saludos!
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

que bien va el holo laucher la verdad es que tiene mucha fluidez. Una pregunta rakon, cuando cambias la densidad de pdi no se descentra el teclado telefonico ?

Buenas

No se descentra nada se ve todo perfecto. Pruebalo y veras.

Saludos!!
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Que decepción con FCT, ordené un N9880 el pasado 6/09. Lo ordené con envío expreso en DHL, a los 4 días les escribo porque no me envían el track y me dicen que el teléfono lo están actualizando en la fábrica y que en pocos días sale. Corren otros 3 días y les escribo nuevamente para pedirles que si no está listo que me lo cambien por otro modelo de similares características, me escriben que ya está listo pero lo tienen en negro. Les digo que OK me lo manden, me responden que me lo envían el lunes ya que el courier no trabaja fines de semana. Por fin el lunes les escribo nuevamente y me dicen que todavía el teléfono no ha salido por "razón del encargo"(?), hoy les escribo nuevamente y me dicen otra vez el primer mensaje; que el teléfono lo están actualizando y que tardará unos días más...imagínense, era un regalo que debió llegar antes del 19 (por eso lo ordené el 6 y pagué envío por DHL), y hoy es 27 y el teléfono nada que sale...que decepción con FCT.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba