Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Necesito ayuda por favor!!!!!

Tema en 'Móviles chinos MT6575' iniciado por adelaida, 26 Ene 2013.

Tags:
  1. adelaida

adelaida Simdualero de Bronce

11
      0
      25 Ene 2013
      hola a todos!!! [​IMG] Soy nueva por aqui, me han regalado una replica del samsung S3, es chino y al encenderlo me he querido descargar cosas y no puedo ya que el programita que me viene es el Himarket ( chino ) y no me deja instalarle el play store ni tampoco me deja borrarle las aplicaciones chinas que trae instaladas. Según he leido hay que rotearlo o algo asi, pero como he dicho soy nueva y no tengo mucha idea acerca de esto. Os agradeceria mucho vuestra ayuda , asique os dejo modelo, OS y demas por si alquien puede ayudarme y darme respuesta y solución.

MODELO : GT-I9300
      VERSION ANDROID : 4.0.4
      VERSION DE BANDA BASE : I9300XXLE8
      VERSION DE KERNEL : 3.0.15-570657-USER
      INERNAL VERSION : IMM76D.I9300XXALE8
      VERSION DEL SOFTWARE : XLTC_GT-I9300_B770_M00_S03_1SIM_120925
      VERSION HADWARE : 1.1

CREO QUE ES MTK 6575

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. UN SALUDO

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• nandogt

nandogt Simdualero de Plata

83
        0
        10 Ene 2013
        mijas costa
        HOLA amiga, es raro.no.te.deje.instalar el.play store, pero.bueno... lo 1 q debes hacer es no borrar nada, ya que si.borras alguna aplicacion.que no.debes borrar,puedes dejar el.telefono de pisapapeles. Te.recomiendo que intentes descargar en Atuntu, y se.lo pases haber que te.dice. sobre todo.para.asegurarte de lo que has comprao. Puedes hacer capturas de.pantallapulsando volumen abajo + tecla.de.encender ( a la.vez) y las pones en el.foro borrando tu.n° emai...luego para hacer root te recomiendo el.tutorial.de.chakasman que es super facil y en un.periquete lo.tienes.hecho. instala bien los.drivers.. un saludo.

• adelaida

adelaida Simdualero de Bronce

11
          0
          25 Ene 2013
          muchas gracias por tu respuesta . entonces descargo en atuntu el play store y luego hago el root de chakasman no? podrias pasarme el enlace por aqui gracias.un saludo

• nandogt

nandogt Simdualero de Plata

83
            0
            10 Ene 2013
            mijas costa
            Lo tienes en el.primer link un saludo

• ALBERTO CASTILLO

ALBERTO CASTILLO Simdualero Junior

2
              0
              25 Nov 2013
              ADELAIDA, TENGO EXACTAMENTE EL MISMO TELEFONO CUBRE CADA DETALLE QUE TU TIENES. ENCOINTRASTE UNA SOLUCION?
              GRACIAS POR TU AYUDA.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.