Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Necesito ayuda sobre un pedido en igogo.es urgente

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por alberto2012, 13 Dic 2012.

1. alberto2012

alberto2012 Simdualero de Bronce

24
      0
      13 Dic 2012
      Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría comentaros mi caso.
      El sábado pasado, día 1 de Diciembre de 2012, pedí en igogo.es el Start N8000 (Clon Samsung Galaxy Note 2). Elegí el envió mas caro y el que llega antes, por DHl, y le añadí un seguro de 4 para proteger el paquete (o algo así). Bueno, a lo que vamos, en la página me pone que mi pedido está en "tratamiento" y lleva así prácticamente desde el primer día. En el envío por DHl me aparecía que tardaba entre 5 y 7 días en llegar, y ya vamos por 13 días, contando festivos y fines de semana, claro, pero me estoy empezando a preocupar.
      También, parece ser que abajo del todo en la compra, aparecía que si querías un Nº de checking, lo cual no lo leí, y no lo marque, y en el email que me enviaron donde me venia el precio y todo pone:
      Necesitar numero de seguimiento: no 0.00$
      Por lo cual, no creo que me llegue ningún numero de checking, por lo tanto, no puedo saber por donde va.
      ¿Alguien sabría decirme cuanto puede tardarme en llegar? Me estoy empezando a asustar, ya que son 200 euros los que e pagado, y les e mandando varios correos al support y no me contestan a ninguno.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Pediría ayuda porfavor, urgente, no se si reclamar una disputa a paypal, ya que es la primera vez que compro a China y no se como va esto...
      Gracias de antemano.

• tere gv

tere gv Simdualero Junior

3
        0
        14 Dic 2012
        hola, yo tambien necesito ayuda con esta pagina, hice un pedido el dia 22 de noviembre y pague a traves de paypal, el cual supuestamente me tardaria unos 7 dias en llegar y todavia nada de nada, me sale que puedo rastrearlo en correos pero meto el codigo que me dan y me dicen que no es valido, hice un segundo pedido el dia 25 y como me cobraron unos 5 euros por pagar con paypal (que el dia 30 me devolvieron) decidi no pagar este pedido con paypal porque pense que me cobrarian otra vez, ahora estoy asustada porque e visto muchos comentarios de personas que no les llegan sus pedidos o que les tardan un mes en llegar y quiero cancelar los dos pedidos.. el problema es que no se como cancelarlos y que me devuelvan el dinero, gracias

• alberto2012

alberto2012 Simdualero de Bronce

24
          0
          13 Dic 2012
          Alguien sabe porque no me llega? Vamos por el día 14 y todavía nada de nada...

• albacasas

albacasas Simdualero de Bronce

9
            0
            14 Mar 2013
            olaa necesito ayuda!! ixe un pedid el dia 5 de marzo y el dia 8 me dieron el numero de trak ese y el asta el dia 11 no pude mirar por donde iva bueno el dia 11 me pone esto[TABLE]
            <tbody>[TR="class: txtCabeceraTabla"]
            [TD="colspan: 2, align: left"] Número de envío: xxxxxxxxxxxxxxxx
            [/TD]
            [/TR]
            [TR="class: txtCabeceraTabla"]
            [TD]Fechas[/TD]
            [TD]Estados[/TD]
            [/TR]
            [TD="class: txtDescripcionTabla"]11/03/2013[/TD]
            [TD="class: txtContenidoTabla, align: left"] Admitido [/TD]
            [/TR]
            [TD="class: txtDescripcionTabla"]11/03/2013
            [/TD]
            [TD="class: txtContenidoTablaOff, align: left"] Salida de la Oficina Internacional de origen
            [/TD]
            [/TR]
            </tbody>[/TABLE]
            bueno estamos a dia 14 y tdabia sigue igual
            AWB : xxxxxxxxxxxx
            Destination : Spain
            Pieces : 1
            Status : In transit
            [TABLE="class: trackContentTable, align: center"]
            <tbody>[TR="class: TH"]
            [TD="class: trackListTitle, width: 120, bgcolor: #E6E6E6, align: center"]Date/time[/TD]
            [TD="class: trackListTitle, width: 150, bgcolor: #E6E6E6, align: center"]Location[/TD]
            [TD="class: trackListTitle, bgcolor: #E6E6E6, align: center"]Details[/TD]
            [/TR]
            [TR="bgcolor: #F5F9FA"]
            [TD="class: trackListOdd, bgcolor: #F5F9FA, align: center"]2013-03-11 14:45[/TD]
            [TD="class: trackListOdd, bgcolor: #F5F9FA, align: left"]BEIJING [/TD]
            [TD="class: trackListOdd, bgcolor: #F5F9FA, align: left"]Posting [/TD]
            [/TR]
            [TR="bgcolor: #FFFFFF"]
            [TD="class: trackListEven, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]2013-03-11 19:07[/TD]
            [TD="class: trackListEven, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]yonganluyingyebu [/TD]
            [TD="class: trackListEven, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Despatch from Sorting Center [/TD]
            [/TR]
            [TR="bgcolor: #F5F9FA"]
            [TD="class: trackListOdd, bgcolor: #F5F9FA, align: center"]2013-03-11 20:40[/TD]
            [TD="class: trackListOdd, bgcolor: #F5F9FA, align: left"]BEIJING [/TD]
            [TD="class: trackListOdd, bgcolor: #F5F9FA, align: left"]Arrival at Sorting Center [/TD]
            [/TR]
            [TR="bgcolor: #FFFFFF"]
            [TD="class: trackListEven, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]2013-03-11 23:50
            [/TD]
            [TD="class: trackListEven, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]BEIJING [/TD]
            [TD="class: trackListEven, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Despatch from Sorting Center [/TD]
            [/TR]
            </tbody>[/TABLE]

stoyy impacientee quee pasa??

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.