Necesito Ayuda urgente con un movil chino

Midnight_Club

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
168
Veamos, un amigo me ha traido una copia de Galaxy S4, no se que modelo es ni el tampoco, me lo dejo para que le pusiera el idioma en español ya que desde ajustes vienen 4 idiomas o por ahi, pense en cambiar la rom, fui a instalarle TWRP con mobileuncle, pulse recovery.img y le di a reboot recovery, supuestamente esta es la opcion para que reinicie en modo recovery cosa que no hizo, encendio normalmente despues de 2 intentos mas, no se que paso que ya le enciendo y lo unico que hace es parpadear la pantalla, se ilumina un poco en un color muy oscuro y luego se pone negra asi constantemente, he probado combinaciones de botones y ninguna combinacion hace nada. necesito ayuda urgente. lo unico que se es que es procesador mediatek con 512mb de ram, segun el antutu la pantalla es 1920x1080 cosa que creo que es mentira por que la pantalla se ve de culo. por favor si alguno sabeis algo ayudadme. gracias simdualeros
 
le pusiste un recovery que no le vale y lo estropeaste. Ahora tienes que conseguir la rom original y flashtools
 
De acuerdo, muchisimas gracias amigo. por cierto me podrias conseguir la rom? se que es una replica de la stock de samsung y android 4.2.2
 
con esa informacion es mas facil encontrar una aguja en un pajar...hay miles de replicas
 
Es lo peor de las réplicas que no se sabe seguro que tiene en el interior ni sabes de donde sacar las roms
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba