Pulsa aquí para quitar la publicidad.

necesito consejo

Tema en 'Móviles chinos MTK6589' iniciado por bachi, 27 Mar 2013.

Tags:
  1. bachi

bachi Simdualero de Oro

243
      6
      27 Mar 2013
      cartagena
      hola buenos dias tengo un xperia arc y necesito consejo, ¿lo cambiariais por un smartfhone estilo THL w7 o Zopo ? necesito ayuda me gustan los tlf estos, pero no se si con el cambio saldria perdiendo sobre todo en prestaciones gracias y espero vuestros consejos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Jhon117

Jhon117 Simdualero de Platino

290
        38
        25 Mar 2013
        Hombre , de entrada el THL w7 descartalo , por que viene capado incomprensiblemente a 32 fps (espero que los compañeros consignan solucionarlo via soft de alguna manera),
        lo suyo es pillarse un 6589 , con 8 gigas de rom , pero a los que hemos pillado el Star s5 o el miz , aun no nos ha llegado para poder hacer una review en condiciones y pasarles los benchmark a saco , asi que si quieres , esperate , y asi ves como nos van , aun que si tienes prisa , ya hay reviews de algunos 6589 4gigas , con las primeras impresiones , pasate por sus foros.

• bachi

bachi Simdualero de Oro

243
          6
          27 Mar 2013
          cartagena
          gracias jhon no quiero meter la pata porque el arc s tiene menos de un año y me costo una pasta saludos

• Iraol

Iraol Simdualero de Plata

76
            0
            15 Ene 2013
            Si no tienes prisa, me esperaría a ver que dicen los compañeros o las reviews que vayan saliendo de los mtk6589

• bachi

bachi Simdualero de Oro

243
              6
              27 Mar 2013
              cartagena
              a ver que os parece mi opcion :[h=1]Caesar A9600 espero que me digais algo de este modelo me gusta bastante las medidas y lo bueno que se puede hacer un root, gracias un saludo[/h][h=1][/h]

• Jhon117

290
                38
                25 Mar 2013
                El tema de ese movil son sus especificaciones ,y es que la pantalla es de 960 x 540 píxeles cuando los actuales son de 1280 x 720 pixeles , también lleva Android 4.1.2 cuando los nuevos llevan 4.2.1 , y 4g en vez de los 8g de rom , por diseño y acabados me gusta , aparte de esas 5.3" , a partir de ahí la decisión es tuya.

saludos

• bachi

bachi Simdualero de Oro

243
                  6
                  27 Mar 2013
                  cartagena
                  hola de nuevo estoy hecho un lio ufffffffffff he estado mirando el
                  iNew I2000 y me gusta paro me tira para atras el tema del gps no se tu que dices @Jhon117Jhon117 de este bicho gracias por todo un saludo

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                • bachi

bachi Simdualero de Oro

243
                    6
                    27 Mar 2013
                    cartagena
                    hola de nuevo he visto este modelo Ulefone n9389 de oferta en alegrecompra que me decis ? he visto tambien que estan sacando la room ya necesito algun consejo para comprarlo ya gracias de nuevo precio 241US

• Jhon117

290
                      38
                      25 Mar 2013
                      El iNew I2000 es una lotería , te puede funcionar todo bien o fallarte el gps , y el Ulefone N9389 es parecido al Caesar A9600 , Android 4.1 y una resolución de 960*540 pixeles , no conozco como va , pero están saliendo un motón de móviles nuevos donde elegir (y a precios muy parecidos),
                      deberías de ver que quieres , primero tamaño de pantalla , (5" , 5.3" , o 5.7") , luego que resolución quieres , por ejemplo con 960*540 pixeles , el rendimiento del movil sera algo mejor , pero lógicamente se vera peor que con 1280 x 720 pixeles , pero vamos el MTK6589 puede con esa resolución sin problemas.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.