SOLUCIONADO Necesito una ayuda

Para que veais que buena persona llega a ser. Hubiese sido otro, no hubiese dicho nada, y hubiese seguido subiendo el dinero. Pero es tan buena gente, que eso jamas lo hubiese echo. Ojalá tomasen ejemplo muchas personas de España. Entonces, otro gallo cantaría, y el pais iría viento en popa. :blush:
Cooooño no me di ni cuenta....cagonto. :smile:
No se puede ser asi...no se puede. Lo primero es la persona aunque sea pobre como una rata.Eso siempre
 
Yo me he enterado ahora mismo a abri Tapatalk.

Mecauen las notificaciones, vo van.

Me alegro mucho que ya lo hallas solucionado.


Para que no te pase eso otra vez, , create un aviso por el calendario de gmail y que te avise cada 30 minutos por sonido y por email. Asi no te volvera a pasar.

Un abrazo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenos dias a todos, parece una tonteria, pero se me an saltado hasta las lagrimas @Xancin cuando queremos somos los mas solidarios, mi mas sincera enhorabuena, crack tu lo mereces, y enhora buena a todos los de este foro, por ser como sois.

Un fuerte abrazo a todos los pertenecientes a dualsim
 
Enhorabuena @Xancin, ahora a relajarse y disfrutar del foro, como tú sabes hacerlo.
 
bueno pues me habéis quedado acojonado,esto no es un foro, es una gran familia, un gran hombre pide ayuda y hay esta la gente volcada a ayudar.
pues yo estoy doblemente agradecido a xancin a si que hay esta mi grano de arena.
xancin y lo que mas tienes de valor no es el móvil ni el ordenador es tu gran corazón,

un saludo amigo

Raul
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba