NEO NO2-M mtk6577 1G Ram 4G Rom

Gracias!! Pues entonces el jueves o el viernes pruebo! Ya tengo presente de navidad jajaja
Un saludo!!

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe el changelog del T15?

Sent from my U8650 using Tapatalk 2
 
Buenas, ayer instale l versión T15 os comento:

Mejoras que yo noto

- va mas fluida
- gasto.de bateria mas contenido
- notificacion en los iconos de nuevo mensaje etc... no se si antes estaba pero yo no lo vi.

Inconvenirntes

- viene sin rootear pero te bajas unlock root instalas los drivers y ejecutas el bat de turno eligiendo opción 1.

- play store sin instalar toi en ello, por cierto si alguien puede ayudarme y pasarme un tutorial lo agradecería.

La conclusión es que es totalmente recomendable.

Un.saludo a todo@s.
 
Hola @paco.carismatico

lo suyo es que instales el recovery como se explica unos post mas arriba...
y una vez que lo tengas instalado, es muy sencillo, bájate el gapps de Android 4.0 de la pagina de XDA y lo instalas desde el mismo recovery..
 
Última edición por un moderador:
Madre mía pero si acabo de instalar todo ok en la T15 yo paso macho, pero la idea que es sacar una ROM cada 18 días o que.

Yo si la prueba alguien y realmente tiene mejoras importantes me lo pienso, de momento me quedo con la T15 que va de lujo el aparatito.

Por cierto, ya que están tan activos con las ROMS por qué no se les ocurre actualizar a 4.2, yo creo que el trabajo realizado con la 4.0.4 está más que conseguido y ya sólo falta pegar el salto de versión.
 
Pues ya está listo el T16

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fpan.baidu.com%2Fshare%2Flink%3Fshareid%3D184407%26uk%3D3140255469

A ver quién lo prueba.
Yo todavía no he comprado el aparatito, aunque creo que va a caer pronto.
Saludos.

los enlaces de las Rom oficiales, de que parte del foro de neomobile.com los sacas, he estado mirando y solo encuentro enlaces a Rom modificadas por los usuarios.. (me he registrado para poder ver los links)

un saludo
 
los enlaces de las Rom oficiales, de que parte del foro de neomobile.com los sacas, he estado mirando y solo encuentro enlaces a Rom modificadas por los usuarios.. (me he registrado para poder ver los links)

un saludo

Ni idea. El enlace me lo ha pasado la gente de LightTake. Lamento no poder ayudarte.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba