NEO NO2-M mtk6577 1G Ram 4G Rom

Prueba instalando PDANet. No te doy link que no estoy cerca del ordenador pero buscalo que no tiene pérdida. Es un software de control para dispositivos Android pero te instala los drivers automáticamente, yo lo hice asi con el ordenador de mi hermano y los pillo a la primera. Seguramente te diga que ya tienes otros y si quieres reemplazarlos, le dices que si. Ya nos cuentas a ver que tal.

Enviado desde mi NEO_N002 usando Tapatalk 2
 
Bueno, pues ya tengo mi NEO. Tengo que ponerme ahora con la review.

Lo primero que estoy haciendo es el proceso que posteo @AeO, rootear, instalar mobileuncle, backup...

Estoy intentando instalar la version T15, pero la original y la ultima que posteo @AeO dan error de firma en el recovery, y el recovery no es clockworkmod, y no puedo desactivar el control de firmas.

Como habeis instalado la T15?? Gracias y Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @hammy, yo instale la t15 que subí ,mediante el recovery de Lewa, hice wipe reset y wipe davil cache y seguidamente la instalé sin problemas.
Prueba a instalar el recovery de lewa mediante el uncletools(poner recovery.img en la sd y uncletools, cuando le demo a actualizar o instalar recovery ahora mimo no me acuerdo, te la reconocera le pinchas y se instala y se reinicia creo) a ver que tal te funciona y nos dices, un saludo!

PD: dicho recovery esta algunas paginas mas atras.:up:
 
Última edición por un moderador:
@AeO si te refieres al recovery en ingles que tienes en tu dropbox es el que tengo instalado (letras amarillentas - ocres, elementos seleccionados azules). Accedo al recovery correctamente. Pero al pulsar en el archivo de la ROM empieza el proceso, muestra en pantalla "Install SDCard..." y tras esto sale un mensaje de error "Can't veryfy sign..." o algo asi que de memoria no me acuerdo.

Se que es un error de la firma del archivo, pero en el HD7 que tengo cuando psaba esto, en los custom recoveries habia la opcion de desactivar el control de firmas, cosa que en este recovery no existe.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
0ok, pues no entiendo porque no te deja, yo la instalé sin ningun problema del tiron...Suerte si lo consigues nos dices algo.
Un saludo
 
0ok, pues no entiendo porque no te deja, yo la instalé sin ningun problema del tiron...Suerte si lo consigues nos dices algo.
Un saludo
Estoy mirando en la pagina de Lewa de XDA que me has dicho, y aparece un touch recovery, es decir un recovery en el que funciona la pantalla tactil. Y no es el recovery de tu dropbox, que debe ser el original.

Lo que pasa que en el de lewa no aparece en ningun momento que sea para el NEO, pero es genérico? Sirve para nuestro NEO? Saludos.
 
Yo el de lewa lo baje directamente del foro oficial de pagina neo, he visto por este foro que el jiayu g3 tambien puede utilizar lewa, sera generico para los mtk..supongo!

No se si tendra que ver o no, primero instale un recovery que estaba en chino con el flashtool y luego cuando salio este de lewa lo instale con mobileuncletools, en cualquier caso no he tenido gracias a dios problema de firmas con ninguna rom.

Has probado a parte de esos dos t15 alguna mas?

Un saludo
 
Hola @AeO!


Ya lo conseguí!!!!! Al final con el SP Flash Tool y los archivos "Taiwan101_NEO-N02-M_Recovery" de Lightake :blush:


Ese recovery viene en chino pero luego he puesto con el Uncle tools el recovery que subiste y listo.


Muchas gracias por tu tiempo!!!!!!!!!
@hammy puedes probar lo que hizo @jaimuss, instalar el recovery que dice y luego el lewa , se ve que a el tambien le funciono igual que ami.

Otra opcion es que vuelvas a firmar las roms te paso el tutorial-->https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-Firmar-zip-para-instalar-desde-recovery.15680

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ya esta @AeO, perdona si te estaba volviendo loco. El problema era la version de mobileuncle que yo estaba usando. Probablemente sea muy antigua, pero esta en español gracias a @Veloz46. Y no flasheaba correctamente, me mostraba el recovery original, y yo pensaba que era el nuevo.

Gracias! Y siento la torpeza...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba