Newman k2s MT6592

Pues según comentan en el foro chino de newman , parece que la señal wifi es igual de pobre que en el THL t100s , lo mismo que le pasaba a los mtk6589 ,
me da que siguen usando el mismo chip 3g/wifi que en los 6589 en el nuevo octacore ,
 
Pues según comentan en el foro chino de newman , parece que la señal wifi es igual de pobre que en el THL t100s , lo mismo que le pasaba a los mtk6589 ,
me da que siguen usando el mismo chip 3g/wifi que en los 6589 en el nuevo octacore ,
Efectivamente los 6592 siguen usando el mismo chip de módem para 3g y WiFi que los 6589.
Hasta finales de febrero no saldrá el 6595 que llevará el nuevo chip módem con el 4g/LTE.


Saludos
apazul-JOSE MANUEL

Enviado desde TapaTalk.
 
Efectivamente los 6592 siguen usando el mismo chip de módem para 3g y WiFi que los 6589.
Hasta finales de febrero no saldrá el 6595 que llevará el nuevo chip módem con el 4g/LTE.


Saludos
apazul-JOSE MANUEL

Enviado desde TapaTalk.

O.K , tenia esa sospecha , en ese caso todo el que se compre un mt6592 3g ya sabe que a nivel de conectividad va a tener los mismo que con la antigua generacion de mt6589.
 
Efectivamente los 6592 siguen usando el mismo chip de módem para 3g y WiFi que los 6589.
Hasta finales de febrero no saldrá el 6595 que llevará el nuevo chip módem con el 4g/LTE.


Saludos
apazul-JOSE MANUEL

Enviado desde TapaTalk.
Gracias por aclarar este tema. Por mi se los van a comer con papas, porque el 3G justito, para mi el UMI S1 y el THL W8S los unicos que se salvan, pero NEO, IOCEAN, menuda porqueria y el wifi en ninguno de ellos, pesimo de verdad.
 
Que tan malo es problema del wifi? Lo esperaba con muchas ansias :rage:

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Esos problemas no son del chip, sino de antenas mas colocadas o malos contactos.

No pueden haber móviles con buena y mala recepción siendo el mismo chip, pero si pueden haber antenas y montajes defectuosos que produzcan esos fallos en teléfonos con el mismo chip.

Esos comentarios llevan a la gente a creer que todos los móviles funcionan igual, pero no es así, estoy seguro que ZTE, huawei, lenovo no deberían tener esos fallos en sus antenas, al igual que algún que otro modelo chino que hagan bien las cosas(montaje y posición).

saludos y paz.
 
Que tan malo es problema del wifi? Lo esperaba con muchas ansias :rage:

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Pues es el mismo que con los Mtk6589 , si estas cerca de la fuente de señal wifi no tienes problema , a cierta distancia , va a pedales .
en mi star s5 , a 10 metros del router en linea de vision directa va bien , a 15 metros baja a la mitad , y a 20 metros , no vale para nada ,
 
Me imaginaba algo peor B-), le pase el numero de mi orden a yukki a ver que onda porque la ansiedad mata :dizzy:

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Haciendole alguna ñapa a la antena suelen mejorar algo en los mtk6589 , pero comparado con otros smartphones se queda corto de alcance , aun que hay gente que tiene mas que suficiente (yo en el curro tengo el router a un metro y en casa lo tengo en mi habitacion),

y aun que no sea una solucion ,en los mtk6592 para una urgencia ,y en un momento dado parece que via OTG tambien se traga algun dongle wifi , aun que el del video es un dongle con dos antenacas muy escandalosas , no el tipico mini-dongle Wifi.
 
Última edición:
Pues es el mismo que con los Mtk6589 , si estas cerca de la fuente de señal wifi no tienes problema , a cierta distancia , va a pedales .
en mi star s5 , a 10 metros del router en linea de vision directa va bien , a 15 metros baja a la mitad , y a 20 metros , no vale para nada ,

Lo cual demuestra que no es el chip y el fallo esta en las antenas.

saludos y paz.
 
Icepw me contesto que espere varios dias mas, que van a armar mi paquete y me lo van a mandar lo antes posible :rage:

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
A mi en antelife ya me han dado mi numero de tracking de sigapore post , aun que miedo me dan las vísperas del año nuevo chino , y el colapso de este tipo de servicios , aun que una vez que salga de su red debería ir rápido ,.
sobre las impresiones de los chinos , en algunas cosas son contradictorias , alguno comentaba que el wifi de su k2s le iba mejor que en su antiguo newman n2 que lleva el soc de Samsung Exynos 4412 , del galaxy s3 ,
no he tenido un s3 , pero no he visto que nadie se quejara de sus wifi , así que vamos a esperar a tenerlo en nuestras manos , para evaluarlo bien ,
de las opiniones de la batería hay de todo , gente que dice que tienen de sobra y gente que dice que solo le ha durado 10 horas ,(pero si es con el uso que se le da a un móvil recién externado es una burrada) ,
no que no ha conseguido ninguno es hacerle root , pero para curando me llegue ya habrá forma de hacerlo .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba