Newman k2s MT6592

El mio PostNL dice que ya esta en españa... asi que no creo que me tarde más de 2 dias...[DOUBLEPOST=1391512779][/DOUBLEPOST]PD: ya nos diras que tal va la bateria!


Pues el tema de la batería , como comentaban en los foros chinos de newman viene muy descalibrada . así que cuando lo pones a cargar se enciende la luz verde estando al 90% de carga , asi que ni caso , y seguir cargándola que queda un 10% por cargar (poner porcentaje de batería en la barra de notificaciones) ,
por lo demás , con el wifi puesto el movil se ventila muy rápido la batería ,
el movil en espera aguanta bastare bien (probado sin wifi ni 3g) , no tanto como los antiguos mtk6589
, pero aguanta . eso si como le des tralla a la pantalla , y encima con el wifi conectado , baja a toda leche ,
luego como la batería esta totalmente descalibrada , hay porcentajes de la batería (del 100% al 90% por ejemplo) que bajan muy rápido y otros que aguantan mejor ,
por ejemplo , esta noche me lo he dejado con el wifi conectado , y me marcaba un 79% , es decir un 21% en 6 horas , pero cuando he llegado al trabajo me marcaba un 84% sin haberlo tocado ,
asi que tocara hacerle root y calibrarlo bien , y probar otras roms ya de paso , que ya han sacado un update oficial , para parchea errores (creo que ya están preparando otro update ), y otras 3 roms custom , una con MIUI beta (espero que sea multilenguaje ), y LewaOS .,
a ver si funcionan mejor , por el gasto con wifi es excesivo ,
también tengo ganas de probar la radio del zopo con la banda 900 , a ver si rula en este también , pero hasta finales de la semana que viene no voy a tener tiempo.
 
Última edición:
de donde estas sacando esa info :smile:

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Inportante: (como norma general antes de cambiar Roms , Rootear o cuanquier modificación de la rom original del terminal , es conveniente hacer una copia del teléfono con el flashtools , asi como guardar imei , y mac wifi)

edito que se me había olvidado un paso.

Hola , aquí os dejo el paquete para hacerle Root al K2S (el programa de root esta en chinorris),
es bastante fácil ,

primero instalar el vroot de esta pagina Enlace roto eliminado, conectar el telefono al ordenador , y ejecutar el programa , esperaremos a que en la parte izquierda aparezca k2s , tardara unos 40 segundos ,

primero activar las opciones de desarrollador , y luego activar depuración USB ,
Cómo activar las opciones de desarrollo en Android
una vez tengamos esto activado , conectaremos el móvil con el cable usb al ordenador y se nos instalaran los drivers de teléfono automáticamente ,
luego os bajáis este archivo ,

百度云 网盘-文件已取消

MEGA

segundo , instalar el vroot de esta pagina Enlace roto eliminado, conectar el telefono al ordenador , y ejecutar el programa , esperaremos a que en la parte izquierda aparezca k2s , tardara unos 40 segundos ,

tercero , descomprimimos la carpeta y con el teléfono conectado al ordenador ejecutamos el archivo llamado Root (darle permisos si es necesario), nos saldrá una ventana de cmd.exe , aun que no entendamos nada , simplemente le damos al intro(enter) , y el solo ejecutara todo el proceso , apagando y encendiendo el movil ,

para ver si todo ha salido bien , bajaros del Play store , un root checker (darle permisos de root), que os diga si sois ya root .
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues después de rootearlo y calibrar la batería , tengo que decir que sigue igual , al llegar al 90% , se enciende el led de notificaciones en verde ,
por lo demás , el gasto de batería con el wifi y sincronizacion activada es excesivo , baja muy rápido el primer 50% de la batería , y el otro 50% aguanta algo mas , no se por que , en mi star s5 , era al revés , el primer 50% duraba bastante , y el 50% restante volaba , tendre que probar otras ROMs ,

también he notado que al meter una tarjeta microSD , se instalan por defecto las aplicaciones en ella , y deja de hacerlo en la SD interna,

poca cosa mas , el 3g , funciona como en mi mtk6589 fixeado, tengo la misma cobertura 2g y 3g,
el gps solo he probado con el YGPS del modo ingeniero , y coge los satelites en un minuto , minuto y medio sin la ayuda de A-GPS , pero aun no le he instalado el tomtom para comprobar la precisión real ,

viene por defecto con la opción activada de ahorro de batería , limitando el uso de la frecuencia de la cpu . y si reinicias parece que a veces se activa otra vez ,

por lo demás , sel móvil se carga mas o menos rápido , que viendo a la velocidad que se descarga es un pequeño alivio.
 
Bueno pues después de rootearlo y calibrar la batería , tengo que decir que sigue igual , al llegar al 90% , se enciende el led de notificaciones en verde ,
por lo demás , el gasto de batería con el wifi y sincronizacion activada es excesivo , baja muy rápido el primer 50% de la batería , y el otro 50% aguanta algo mas , no se por que , en mi star s5 , era al revés , el primer 50% duraba bastante , y el 50% restante volaba , tendre que probar otras ROMs ,

también he notado que al meter una tarjeta microSD , se instalan por defecto las aplicaciones en ella , y deja de hacerlo en la SD interna,

poca cosa mas , el 3g , funciona como en mi mtk6589 fixeado, tengo la misma cobertura 2g y 3g,
el gps solo he probado con el YGPS del modo ingeniero , y coge los satelites en un minuto , minuto y medio sin la ayuda de A-GPS , pero aun no le he instalado el tomtom para comprobar la precisión real ,

viene por defecto con la opción activada de ahorro de batería , limitando el uso de la frecuencia de la cpu . y si reinicias parece que a veces se activa otra vez ,

por lo demás , sel móvil se carga mas o menos rápido , que viendo a la velocidad que se descarga es un pequeño alivio.
No t preocupes en el NEO es la misma cruz. Yo he tenido que cargar la bateria con cargador externo porque llega un punto que no carga mas del 86% y hay se queda. Con el cargador externo vuelve q subir al 100% y luego a calibrar. Pero si que es verdad que cuando llega al 90 y pico % se enciende el LED verde como si estuviese llena.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Bueno pues después de rootearlo y calibrar la batería , tengo que decir que sigue igual , al llegar al 90% , se enciende el led de notificaciones en verde ,
por lo demás , el gasto de batería con el wifi y sincronizacion activada es excesivo , baja muy rápido el primer 50% de la batería , y el otro 50% aguanta algo mas , no se por que , en mi star s5 , era al revés , el primer 50% duraba bastante , y el 50% restante volaba , tendre que probar otras ROMs ,

también he notado que al meter una tarjeta microSD , se instalan por defecto las aplicaciones en ella , y deja de hacerlo en la SD interna,

poca cosa mas , el 3g , funciona como en mi mtk6589 fixeado, tengo la misma cobertura 2g y 3g,
el gps solo he probado con el YGPS del modo ingeniero , y coge los satelites en un minuto , minuto y medio sin la ayuda de A-GPS , pero aun no le he instalado el tomtom para comprobar la precisión real ,

viene por defecto con la opción activada de ahorro de batería , limitando el uso de la frecuencia de la cpu . y si reinicias parece que a veces se activa otra vez ,

por lo demás , sel móvil se carga mas o menos rápido , que viendo a la velocidad que se descarga es un pequeño alivio.

¿Y te llega al 100% o no?

¿Ahora que eres root has probado con este: (por lo visto este enlace no va bién, es este: Calibrate battery (ROOT)) Deja que llegue a 100%. Si no llega dale a calibrar esté como esté, le obliga a cargar hasta que esté al 100%. Después calibras y listo. A mi me fué bién con el newman N2. A ver si con este también va bién...

¿Has probado ha cargarlo estando apagado?
 
¿Y te llega al 100% o no?

¿Ahora que eres root has probado con este: (por lo visto este enlace no va bién, es este: Calibrate battery (ROOT)) Deja que llegue a 100%. Si no llega dale a calibrar esté como esté, le obliga a cargar hasta que esté al 100%. Después calibras y listo. A mi me fué bién con el newman N2. A ver si con este también va bién...

¿Has probado ha cargarlo estando apagado?

Si ,al final llega al 100% , pero de una manera irregular , es decir puede pasar del 93% al 100% , de repente , y le cuesta bastante (y luego es justo esa parte la que baja mas rapido).
en cuanto a la calibración , la he hecho con el Battery Calibration siendo Root ,
, esperando que este al 100% de carga , y al maximo de mV . , para luego dejar descargarse por completo la bateria ,
pero veo que el LED por lo que sea va por libre , respecto a los porcentajes que marca android , pero supongo que habra alguna forma de casarlos en el sistema .
 
que mala noticia lo del wifi y la bateria :(

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Si ,al final llega al 100% , pero de una manera irregular , es decir puede pasar del 93% al 100% , de repente , y le cuesta bastante (y luego es justo esa parte la que baja mas rapido).
en cuanto a la calibración , la he hecho con el Battery Calibration siendo Root ,
, esperando que este al 100% de carga , y al maximo de mV . , para luego dejar descargarse por completo la bateria ,
pero veo que el LED por lo que sea va por libre , respecto a los porcentajes que marca android , pero supongo que habra alguna forma de casarlos en el sistema .

Me da que va a ser un problema de ROM. A ver si con alguna actualización nos lo arreglan.

¿Te ha venido con la 1.04 o ya con la V1.0.5?

Supongo que el mio llegará la semana que viene. Ya os contaré como va.
 
Me da que va a ser un problema de ROM. A ver si con alguna actualización nos lo arreglan.

¿Te ha venido con la 1.04 o ya con la V1.0.5?

Supongo que el mio llegará la semana que viene. Ya os contaré como va.


Con la 1.0.4 , a ver si le tengo tiempo y le meto las 1.0.5 este fin de semana , o le meto el rcovery chino , pruebo MIUI.

yo también pienso que es problema de la optimizacion de la rom , las prisas en sacarlos y ser los primeros , es lo que tiene , por que incluso con 2500mah la batería debería de gastarse mas lentamente , de hecho sin wifi o 3g , en espera el teléfono dura muchísimo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba