Newman N1 y Freelander i10. Opiniones y ayuda por favor

Pues ya somos unos cuantos los que hemos pedido el Newman N1 en pandawill en lo que va de semana... A ver si este ya es tu definitivo...

Ale a ver cuanto tardan y a trastear!
 
a ver a ver! yo estoy impaciente solo porque me pasen el tracking number y saber que la cosa sigue en marcha! lo he comprado al mediodia, pero no se cuanto suelen tardar habitualmente en hacer los envios ni nada. tambien espero no llevarme ninguna sorpresa del tipo: lo siento no lo tenemos en stock pero en una semana estara
 
A mí todavía no me han mandado el tracking, me han dicho que si no pasa nada que lo envían esta noche. Yo lo compré el miércoles por la noche y ayer me dijeron que no había problemas de stock, así que supongo que por ese aspecto puedes estar tranquilo.
 
Hola estoy mirando para comprar el newman en pandawill pero si el freelander es igual y valen igual, cual cojo el Freelander? otra cosa que no entiendo de la pagina de panda will es lo del envio ya se si cojo la opción China post es gratis Singapore post 2,84€ y Hong Kong post 3,06€, es que esta tienda tiene distribuidoras en tres sitios distintos? cual cojo? Muchas gracias por las respuestas.
 
Hola BelindaTF,

Yo al igual que otros compañeros he cogido el Newman, no por nada, porque los teléfonos son idénticos y valen lo mismo, pero siempre he oído de este teléfono como "Newman" y el Freelander es el clon del Newman, y no al revés entonces por esa percepción me cogí el Newman. Dicen que el Newman venía en inglés y chino, mientras que el Freelander venía en multi-idioma con el español, ahora ya creo que ni eso, que pandawill ya cambia las ROMS para que vengan los dos en multi-idioma.

Lo que si te puedo decir, al igual que me aconsejaron a mí, es que escojas Signapore Post que por lo visto al igual que los otros dos no suelen pararlos las aduanas y suele tardar un poco menos en llegar.
 
Gracias Techk cogeré en Newman también, otra cosa hay algún código descuento en Pandawill por ser del foro, deberían de darlo ya que somos varios los que los vamos a comprar.
 
Última edición por un moderador:
bieeeeen hoy me pone por fin shipped en la compra de mi n1 en pandawill. ahora tengo una duda. me pone que tardara 29 dias laborables mas o menos. sera broma no? lo ultimo que pedi por singapore post me tardo dos semanas a lo sumo. y lo otro son muuuuuuuuuchos dias jaja. casi tardo menos si voy andando a cogerlo
 
...me pone que tardara 29 dias laborables mas o menos. sera broma no? lo ultimo que pedi por singapore post me tardo dos semanas a lo sumo.....

Eso es aproximado, no se van a coger los dedos diciendo 15 días y que por tardar tres semanas la gente les de por .... suelen tardar unos 12-15 días si todo va ok.
 
Hola,

Ayer compré mi Newman N1 desde http://www.buysku.com/ parece que va bien, pedi que lo manden por Dhl, así que ya les estaré comentando sobre el tiempo y el servicio que dan, he leido buenos comentarios de este teléfono en foros y por eso me anime a comprarlo, espero que funcione aquí en México, pues ya mi BB Storm 2 (9550) esta casi lista para jubilarse, probaremos con un Android.

Saludos desde México!

Db
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba