Newman N1

¿Y esta oferta como la veis? http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-15463650578.html 143$ saldria por unos 165 $ (suponiendo peso de 1 kg) que son unos 134 euros, que me parece demasiado tentador.

Lo que no veo los idiomas por ningun sitio.

Saludos

Lo pedí aquí, pero he visto que me han devuelto la compra por tiempo de espera muy largo (cosa que ya sabia) mirar esto con el movil es complicado, el martes vuelvo a casa y lo miraré mejor.
Saludos
 
Yo le tenía echado un ojo a este, q me parecía de los más completos con el chip nuevo de Mediatek y además de buen precio, con soporte detrás de Newsmy y atractivo.
Sin embargo, después de leer un poquillo en el foro chino tras su salida se me están quitando algo las ganas principalmente por la cámara y la batería.
En cuanto a la pantalla, el tamaño está bien aunque en el rango justo para mí, y su rendimiento no me parece tan bueno viendo sus características.
Veremos durante los próximos días si hay novedades y más información, que el traductor de google no me parece la mejor fuente de información de todas maneras... jejeje
Saludos!!
 
@ciruelo, hola ¿que as leido de la cámara y la batería?
Saludos

Enviado desde mi Optimus Black con ICS alpha 4
 
Última edición por un moderador:
Buenas @leon28, leyendo por el foro de Newman al parecer los usuarios que lo iban recibiendo daban su opinión sobre la cámara y decían que estaba entre 3 y 5 Mpx, y no 8 como venden, por su calidad imagino.
Todo esto usando el traductor de google y sin poder realmente ver los archivos adjuntos del foro por no tener cuenta. Así que realmente son casi suposiciones más que realidad porque no lo he visto realmente.

El tema de la batería es que tiene una batería muy pequeña para el pedazo de especificaciones y probablemente se chupe la batería cosa mala rápido.
Fíjate que por capacidad es mucho más pequeña que la del Jiayu G3 por ejemplo, y eso afectará a su rendimiento.

De todas maneras, los empezaron a enviar el 1 de agosto así que a ver si encuentro más opiniones de chinos o rusos y las pongo por aquí.
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Gracias @ciruelo, al final me he decidido por el jiayu G3 y estoy organizando una conjunta. De todos modos estaré pendiente de este aver que se cuece.
Saludos

Enviado desde mi LG-P970
 
Última edición por un moderador:
Oficialmente a la venta a partir del 10 de Agosto, un movil de un precio bajo con muy buenas prestaciones y un tamaño que para mi resulta normal.
Cuantos interesados hay en este movil para una conjunta ?

Como dato anecdotico, ya tengo como rootear el celu desde el recovery con un .zip
Y estoy viendo como bajar un recovery CMW para ponerlo con Flash Tool
 
A mi me interesa la informacion, lo de la conjunta no se, lo estoy mirando con mistertao y no se dí devielven algo después de añadirlo.

Por cierto tendríamos que averiguar si trae español, por que solo hw visto ingles y chino.
Saludos
 
En todas las webs que lo he visto en preventa dice tener Español y muchos lenguages mas

Aqui una foto del Antutu de este celu sacada de una review china que agregue al 1º post
1755308k1kfd7ud999t199.jpg

No hay interesados en este celular ?

1755308k1kfd7ud999t199.jpg
 
Yo estoy interesado y seguramente van a haber muchos más, sobre todo de America, si se confirma que realmente soporta 850 y 1900... será asi? Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba