Newsmy NM890 5.0" Android 4.1.2 Quad Core MTK6589 1.2GHz 3G Smartphone

@xxxgggvvv saludos, solucionastes la sincronización con contactos de google? Si no lo has hecho, que? Manualmente has de haberlo?
Es que he tenido en mis manos el newman, y me gusto mucho (fluidez, pantalla, cámara,...) incluso más que un caesar h7500+ y thl w8.
Pero eso de que no tenga scene me tira para atrás. Además sucio? Se ensucia la parte de atras con mirar

Enviado desde mi ST17i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola otra vez. No me he atrevido a instalar la ROM. Por cierto, que en slatedroid aconsejan una procedente de un THL w8, que según dicen es exactamente el mismo teléfono (no sé si el exterior, pero las tripas seguro que sí). Lo que he hecho es mandarles un aviso a los fabricantes (que seguro que se han puesto manos a la obra para solucionarlo sin perder ni un minuto ;-D ) y bajarme los contactos de gmail [(menú gmail)- (contactos)- (exportar: aquí hay dos opciones, y contra pronóstico sólo me funcionó la de exportar en vCard)- arrastras el archivo a la sd del teléfono y lo importas desde la app de contactos].
La parte de atrás es de plástico satinado (brilla), por lo que se notan las huellas dactilares (es un parque temático para los de CSI); eso a mí la verdad es que no me importa nada porque frotando con el pantalón queda limpio otra vez.
Otra cosa que no va fina es la tecla home, insisto, y eso puede que te haga escoger otra opción. Todo lo demás del teléfono va genial, para mi gusto y exigencias que no son gran cosa, la verdad.
Sigo mirando tutoriales para instalar la ROM, pero estoy en un nivel básico de conocimiento todavía (tengo preguntas como si me conviene rootearlo antes, y cómo; si el recovery normal del teléfono me vale o tengo que habilitar una cosa llamada clockwork mode recovery que no sé qué es; si por primera vez en la historia de la humanidad se puede hacer una copia de seguridad fiable de algo que no fabrique Apple...).
Hasta pronto.
 
Ya lo hice. Seguí una guía bastante incompleta para un lerdo como yo. La explicación sobre cuándo hay que apagar el móvil y cuándo encenderlo es confusa, y tuve que hacer un prueba-error bastante arriesgado que al final salió bien. El que recopiló la info lo hizo en una entrada del hilo que enlacé hace días (esta: http://www.slatedroid.com/topic/62770-newman-nm890-discussion/page__view__findpost__p__823785 ), e incluye la rom del Eastcom W1 y el programa de instalación (para PC; otra dificultad, porque yo en casa tengo mac).
Finalmente encendí el teléfono y ahora tengo un Eastcom W1. Es como si el fabricante original hubiera desaparecido, excepto por el nombre que figura en la parte de atrás del teléfono. Funciona absolutamente todo, no he notado NADA malo. Incluso la tecla home, que a veces no iba, ahora funciona a la perfección.
En todo caso, si pudiera volver atrás, en igualdad de precio me compraría directamente un W1 o un THL W8.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba