Nik Rom Project MultiRom 7.2.3.0 Service Pack 1 OTA

Mi móvil nunca ha ido tan fluido, que bien.
He instalado el miui tweaks para cambiar cosillas tambien.
 
Creo que es la primera rom Miui que pruebo y que realmente veo que mejora a las anteriores, el Bluetooth una maravilla,nunca me había ido tan bien, fluida como ella sola, batería contenida, ningún FC, seguiré trasteando, pero las primeras impresiones son excelentes.
 
Bueno, esta mañana saque un hueco e intente traducirla, pero me volví a estrellar, que porculio dan estas miui. Lo intente con jbart, que el bars no lo entiendo bien todavía y creo que necesito linux. He intentado incluso cogiendo las apps que erran al compilar de otras roms que me compilan bien y nada he llegado a empaquetar una rom sin errores al compilar, pero al instalar, arranca pero empieza a dar errores.

Hay una nueva apktool a la vista a ver si viene corrigiendo estos errores.

Saludos.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Yo he puesto la multilenguaje de momento ya veremos como va el tema de la traduccion

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas,

Después de los primeros ciclos, la noto muy fluida, va muy bien, pero en cuanto a bateria la noto a medio camino entre la mayoria y la que usaba, es decir, va un poco mejor en bateria que la mayoría de miuis q he probado, pero la que tenia me daba un poco mas de sot.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas,

Después de los primeros ciclos, la noto muy fluida, va muy bien, pero en cuanto a bateria la noto a medio camino entre la mayoria y la que usaba, es decir, va un poco mejor en bateria que la mayoría de miuis q he probado, pero la que tenia me daba un poco mas de sot.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Y cual usas tu?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola, estoy probando la ROM en inglés.
Va bien pero me pasa algo curioso.
No es problema de esta ROM, me pasaba también con la anterior.
Cuando conecto el móvil al ordenador, carga, pero no me lo reconoce, como si estuviera en modo solo carga.
Como se entra en la configuración de la conexión?.
Gracias.
 
Hola, estoy probando la ROM en inglés.
Va bien pero me pasa algo curioso.
No es problema de esta ROM, me pasaba también con la anterior.
Cuando conecto el móvil al ordenador, carga, pero no me lo reconoce, como si estuviera en modo solo carga.
Como se entra en la configuración de la conexión?.
Gracias.
Has probado otro cable usb ? Hay cables usb que solo cargan.....
 
Y esa donde está?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Mira ayer traduje esta, viene con gapps, es multirom 7.1.4hermes, sin tocar solo traducida. Va muy bien(yo la he probado sin gapps), si quieres sin gapps solo abrir la rom con 7zip y borrar la carpeta gapps. Si al iniciar sistema por primera vez sale abajo que se ha detenido una app, puede salir constantemente aun que des ok , OK rápido y pasar de meter cuenta WiFi, cuenta mi....una vez iniciado cero problemas.

MEGA

uploads.tapatalk_cdn.com_20160508_28ea0c3ec4d22d41cf56cfb10c523c8a.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160508_15562770ebc80fd89987825eb3d76e6f.jpg



Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Después de 3 días, la rom esta asentada, sigue igual de bien, fluida, con almacenamiento masivo... Creo que se va a quedar por mucho tiempo en mi terminal.
Hoy le he dado caña, GPS, maps, música, YouTube y me he animado a subir unas capturas de la batería. Está claro que cada uno hace su uso, pero la mejora es notoria.
Screenshot_2016-05-09-14-30-48_com.miui.securitycenter.png
Screenshot_2016-05-09-14-31-17_com.miui.securitycenter.png
Screenshot_2016-05-09-14-31-37_com.miui.securitycenter.png
Screenshot_2016-05-09-14-35-20_com.miui.securitycenter.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba