Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nik Rom Project MultiRom 7.2.3.0 Service Pack 1 OTA

Tema en 'Custom Rom' iniciado por avecilla, 29 Abr 2016.

1. avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
    • MDS Team
    12.565
    20.537
    3 Jul 2012
    Sevilla
    Otra Rom Basada en miui

Tiene actualizaciones por OTA

Instalación por recovery

Según su autor: "Flash through recovery with full wipe (if intalling on MultiRom Stable wipes not necessary)"

Fuente e información:

[Rom/OTA] Nik Rom Project MultiRom 7.2.3.0 S… | Redmi Note 2

Descarga de Rom:
    Nik Rom Project MultiRom v7.2.3.0 Service Pack 1.zip

Otra fuente de descarga:
    MEGA

Capturas:

bootanimation. Screenshot_2016-04-07-20-26-31_com.otaupdater. Screenshot_2016-04-07-20-26-42_aaa.grisha84.uniprefs. Screenshot_2016-04-07-20-26-50_com.neolanalang.edgescreen. Screenshot_2016-04-07-20-27-32_com.neolanalang.edgescreen. Screenshot_2016-04-07-20-27-34_com.neolanalang.edgescreen. Screenshot_2016-04-07-20-27-40_com.mediatek.miravision.ui. Screenshot_2016-04-07-20-28-01_com.three.minit.minitbatterysettings.free. Screenshot_2016-04-07-20-28-02_com.three.minit.minitbatterysettings.free. Screenshot_2016-04-07-20-28-10_com.three.minit.minitbatterysettings.free. Screenshot_2016-04-07-20-28-17_com.potato.clock.main. Screenshot_2016-04-07-20-29-58_com.miui.home. Screenshot_2016-04-07-20-30-09_com.mfashiongallery.emag.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Fix Idioma Español

Os dejo un fix para aportar idioma Español a la Rom. Hay cosas que no he conseguido traducir, como la cortinilla superior, pero esta casi completa.
    Ya iréis diciendo.
    El fix no toca nada de la Rom, sigue tal cual la realizo su creador y funciona perfectamente la OTA.
    A mi se me a actualizado y no me cambia nada, solo una apk, que ya colgare su parche, el resto funciona.

Descargar Fix Español

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Capturas:
    Screenshot_2016-05-16-21-07-02_com.miui.home. Screenshot_2016-05-16-21-07-37_com.miui.home. Screenshot_2016-05-16-21-07-09_com.android.settings. Screenshot_2016-05-16-21-07-12_com.android.settings. Screenshot_2016-05-16-21-07-22_com.mediatek.miravision.ui. Screenshot_2016-05-16-21-07-43_com.miui.gallery. Screenshot_2016-05-16-21-07-54_com.miui.player. Screenshot_2016-05-16-21-08-06_com.android.camera. Screenshot_2016-05-16-21-08-18_com.miui.securitycenter. Screenshot_2016-05-16-21-08-24_com.miui.home.

Última edición: 27 May 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Gracias Gracias x 4
    • thetrukos

thetrukos Simdualero de Platino

• Veteran@
      967
      660
      28 Dic 2014
      La llevo hace tiempo, solo en ingles. Ota funciona bien, excelente bateria hasta 6 horas de pantalla en uso normal, soporta almacenamiento masivo , siiii masivo. En modo deepsleep el gasto es casi 0%, base multirom rusa, lo malo es que no se como hacer para que el navegador miui no prefiera a rusia para su configuración local.

En general una de las mejores miui.

• Gracias Gracias x 2
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
        • MDS Team
        12.565
        20.537
        3 Jul 2012
        Sevilla
        Gracias por compartir tus impresiones

• Marco Castrillon

Marco Castrillon Simdualero de Bronce

12
          3
          25 Feb 2015
          Es de las mejores roms que he probado en miui, para mí mucho mejor que la Ángel And Demond v8 ( para mi , que no sea para polémica ) es muy limpia , fluida y buena duración , funciona todo sin problema (bluetoohh, WiFi , etc) tiene miravision en ajustes (guarda las configuraciones incluso al reiniciar) la verdad gracias avecilla por compartirla aquí , uso el morlocale2 para que las apps que no son del sistema estén en español....

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
            • MDS Team
            12.565
            20.537
            3 Jul 2012
            Sevilla
            No lleva español?, pues si es buena habría que intentar que lo llevara.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • thetrukos

• Veteran@
              967
              660
              28 Dic 2014
              Sobre el idioma el mismo cocinero intento dejarla multi idioma, sin suerte dado que le genraba mucho problema, por eso saco una rom basada en miui.eu multilenguaje, pero segun el no le dará mas soporte por el poco nivel de descargas, dándole preferencia a esta que es la misma que usa para su idioma natural el ruso.
              Le comente que si compartia la rom aca o en HTC tendría muchísimas descargas , pero no hizo caso y se enfonca solo en esta miui una AOSP.
              Sobre miravision a mi no me guarda la configuración, basta con apagar la pantalla y vuelve a vivid.

Pd: luego de buscar muchas roms me quedaré con esta, hasta que sauqen radio fm para CM o aosp , insisto que para mi la bateria ya no es un problema con esta rom, dura lo que deberia durar.

Última edición: 29 Abr 2016
            • Marco Castrillon

Marco Castrillon Simdualero de Bronce

12
                3
                25 Feb 2015
                Tienes razón de miravision , aunque lo de contraste dinámico si lo guarda , lo del inglés uno a acostumbra (en mi caso) y es más fácil ya que con el morlocale2 las apps salen en español

• Macolla

Macolla Simdualero de Platino

A lo mejor cambiando a español nada mas no da los mismos problemas que con multi idioma

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                  • MDS Team
                  12.565
                  20.537
                  3 Jul 2012
                  Sevilla
                  Lo intentare cuando reciba el movil.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                  • yami

yami Simdualero de Oro

120
                      36
                      4 Nov 2015
                      Ostras que pintaza tiene me gustaria probarla

File download limit exceeded. You can only save it to Yandex.Disk :coldsweat:

@thetrukos@thetrukos Lo de que soporta almacenamiento masivo es por las tarjetas microsd de 128 gigas? es que me he comprado una y otras roms no me la reconocen y me la borran, encontre una que si me la respeta "por ahora", lo del soporte de estas tarjetas es por la base de miui o le ha añadido algo?

Última edición: 2 May 2016
                    • thetrukos

• Veteran@
                      967
                      660
                      28 Dic 2014
                      Almacenamiento masivo, se refiere a que al conectar el celular al pc la tarjeta de memoria se reconoce como una unidad mas, cual pendrive. Sobre capacidad de esta , no se si la soporte.

El link de mega funciona.

• yami

yami Simdualero de Oro

120
                        36
                        4 Nov 2015
                        La ROM es una pasada, ahora transferir archivos a la sd es muy rápido, lo de antes era una tortura si quieres pasar varios gigas, entiendo que es cosa de esta ROM porque la angel and demos es la misma base y no lo lleva, si no es muy difícil de implementar debería de estar en todas las roms en mi opinión. Me gusta que el reiniciar a recovery se haga directamente desde el botón de reinicio, con la estética de miui, es un detalle. Cuando libero RAM me quedan 1,2 gigas libres, está muy bien, no recuerdo esa cantidad en ninguna otra ROM. Hay un par de aplicaciones que necesito y no se me abren, he mandado el reporte con el log al desarrollador pero a saber... En cambio con la angel and demons 8 que es la misma base si se me abren, las uso para estudiar todos los días, no puedo pasar sin ellas. La tarjeta microsd de 128 gigas me la gestiona sin problemas. La opción de Lite mode es genial para personas mayores, yo usaba el big launcher para esto pero el Lite mode me gusta mucho más, aunque mejoraría el cajón de aplicaciones. El lanzador lateral del edge me gusta, pero al poner un contacto sólo me da la opción de llamar, sms o correo no he visto como ponerle whatssapp, o no la he encontrado o no la lleva, pero la veo útil también. El morelocale2 no lo conocía, viene muy bien. Si consigo que me vayan el par de aplicaciones que no se me abren me quedo con esta sin duda. Una pregunta, en otras roms si busco temas de batman (por ejemplo) me salen otros totalmente distintos a los que me salen en esta ROM no encuentro ninguno de los que uso de la tienda de temas de miui de la de angel and demons por ejemplo, esto a que se debe? Se puede corregir?

Última edición: 3 May 2016
                        • Me Gusta Me Gusta x 1
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.