Nik Rom Project MultiRom 7.2.3.0 Service Pack 1 OTA

Bueno, da gusto oir eso... porque llevo una racha de cargar el movil dos veces al dia...!!
Buenas,

No esta basada en multirom, es la multirom que lo único que he hecho es traducirla(a falta de un par de cosillas por traducir). Esta basada en la china 7.1.4. Porque esa si hay mas modernas? Aunque no he probado todas, las posteriores que he probado me consumen mas y como en esta me funciona todo bien, para mi es suficiente, si miui 8 va bien la probare, pero mientras me quedo en esa. Cuando le doy uso me aguanta el día, y me da bastante sot, y cuando estoy mas liado y lo uso menos, gasta poco. Yo no uso gapps que eso también se nota. Hoy por ejemplo después de poco uso:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160517_a5edf3a1d1f4a5b7d475947cef28ea4c.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160517_f1f7d0b27f0f2148a42bd9358cd77168.jpg


La subo al foro como esta y a ver si así avecilla me echa una mano o me da unos truquitos para acabarla.

Saludos.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Aquí se perderá, crea un hilo nuevo con esa ROM y de esa forma no mezclamos.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
Buenas,

Si, es el link a un hilo nuevo, como preguntaron puse el link al hilo, espero que no te importe.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me ha llegado un OTa, pack 3... hay q hacer wipes o solo flashearlo?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A alguien más no le aparece el reloj digital en la parte superior donde el wifi? Como se activa?
 
Buenas, como activo el reloj en la barra de notificaciones? (donde aparece el wifi y la cobertura)
 
Sólo a mí me pasa que cuando me quedan 400mb libres de RAM, o menos, el móvil se pone muy lento?

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba