Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No carga contactos

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por Acho, 29 Sep 2015.

1. Acho

Acho Simdualero de Bronce

37
      7
      1 Jun 2010
      Muy buenas llevo unos días en que tarda un tiempo en cargar los contactos. Pero hoy es que ya no los carga

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.770
        11.952
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @Acho@Acho , cosa rara, rara. Donde guardas los contactos? SIM, SD, memoria teléfono, Gmail...???
        Cuéntanos mas y en función de lo que nos digas, haremos.
        Un saludo

• Acho

37
          7
          1 Jun 2010
          Perdon. Los contactos los tengo en las sim. y alguno en el teléfono. Gracias

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.770
            11.952
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Si en un momento de lucidez del móvil te permite acceder a los contactos aprovecha y pásalos a tu cuenta de gmail. De este modo nunca los pierdes.
            Prueba a entrar al recovery (móvil apagado, enchufado a corriente y pulsar simultáneamente power y volumen +) y haces un wipe cache.
            A ver si suena la flauta.
            No se si has probado tu sim en otro móvil, no vaya a ser que tenga algún problema.
            Saludos

• Acho

37
              7
              1 Jun 2010
              Perdon por el retraso, pero no he podido hacerlo antes. le he hecho al móvil una restauración de fabrica y ahora va todo correcto. El problema que tengo ahora es que no puedo acceder al teclado. todo va bien pero cuando tengo que escribir algo no me aparece el teclado por ningún lado, y no lo puse en copia de seguridad ya que pensé que de fabrica llevaría uno. que puedo hacer o donde puede estar ubicado. Gracias
              --- Comentario doble fusionado, 24 Oct 2015 ---
              solucionado.me he descargado un teclado al ordenador, me lo he pasado a la sd, y por las bravas.
              jjjjjj

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.