Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO No consigo activar 3g

Tema en 'Bluboo XTouch X500 MTK6753' iniciado por Milo197703, 8 Ene 2016.

1. Milo197703

Milo197703 Simdualero de Bronce

24
      2
      23 Ago 2014
      Buenas tardes. He recibido el movil, configuro todo, itinerancia, datos activados, apn configurado (lowi) y nada, no tengo acceso a datos moviles, incluso he volcado todos los datos con titanium backup, y nada.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

La rom que traia era la del 30/11/2015. Lo unico que he hecho es root e instalarle el twrp de avecilla.
      Le ha sucedido algo parecido a alguien? Alguna solucion? Gracias

• Tlozano

Tlozano Simdualero de Platino

398
        123
        16 Nov 2014
        Personalmente, el usar titanium para estas configuraciones de un terminal a otro diferente casi nunca me ha funcionado. En el mismo modelo y misma version si, pero ya, a veces, al cambiar la version de rom hay veces que no funciona.

Yo configuraría el apn desde cero.

Por cierto, yo estaba un poco "mosca" porque no veía que funcionase el 4g, pero era algo de activación de movistar y ahora ya funciona. Eso si, hay pocos sitios donde coja señal 4g, pero la verdad es que va muy bien.

Saludos

• Milo197703

24
          2
          23 Ago 2014
          Gracias por la respuesta, pero primero he configurado desde cero, todo a mano, y luego al ver q no funcionaba, lo he intentado con titanium.

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
          3.616
          1.074
          11 Feb 2014
          Pamplona - Navarra
          @Milo197703@Milo197703 Mira bien en el APN que no te hayas dejado algún punto sin poner o que hayas dejado espacio o que hayas escrito con mayúsculas y sea minúscula, sólo con que haya un mínimo error no te deja activar los datos.

• Milo197703

24
            2
            23 Ago 2014
            Puff solucionado, un despiste, me he saltado activar datos móviles en uso de datos, en el apartado de la compañía. Con otros telefonos y Roms no me pasaba, je,je. Gracias a todos

• Glori1989

Glori1989 Simdualero de Oro

231
              49
              3 Dic 2015
              Jaja a mi me pasó lo mismo!! Salí de casa con el móvil nuevo y no me iba internet... Hasta que vi que no tenía activados los datos móviles... Creo que siempre lo damos por hecho que esta activado... Y no hay un icono visible donde nos podams dar cuenta de esto. Por cierto a mi si me funciona el 4g pero lo he desconectado porque se me acaba muy pronto la batería y no se si será eso... Aunque hoy la batería me esta durando lo mismo :( menos mal que no elegí este móvil por cuestión de batería sino me hubiera decepcionado mucho. En fluidez y capacidad que fueron los motivos de mi elección estoy muy feliz. Aunque comparado con mi moto g 2013 vibra muy poco..

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

• BelindaTF

BelindaTF Simdualero de Oro

138
                8
                20 Dic 2012
                Hola, a mi tampoco me conecta los datos y no sé como activar los datos móviles, me pueden decir como hacerlo o donde puedo mirar para hacerlo. No sé si es que estoy poniendo mal la tarjeta aunque puedo llamar y recibir llamadas pero no me coje los datos.
                Gracias.

Última edición: 9 Ene 2016
              • KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
                3.616
                1.074
                11 Feb 2014
                Pamplona - Navarra
                @BelindaTF@BelindaTF Hola, primero es saber si has mirado o has instalado manualmente el APN? Si es así sólo tienes que ir ajustes, uso de datos y mirar si lo tienes activado o no. Otra forma de mirar es ir a tarjeta SIM y ver si los datos móviles están puestos, llamadas y mensajes SMS.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • BelindaTF

138
                    8
                    20 Dic 2012
                    @KENSEI@KENSEI gracias por responder tan rápido, si está activado pero no funciona, me deja llamar y recibir llamadas he problado con dos tarjetas diferentes pero no sé si es que las estoy poniendo mal.

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
                    3.616
                    1.074
                    11 Feb 2014
                    Pamplona - Navarra
                    Entra entonces en intinerancia a ver como lo tienes, esta donde APN.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • BelindaTF

138
                        8
                        20 Dic 2012
                        En APN está puesto movistar.es
                        Itinerancia está activado.

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
                        3.616
                        1.074
                        11 Feb 2014
                        Pamplona - Navarra
                        Mira dentro de uso de datos que no tengas activado ""Establecer límite datos"" por ir descartando

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.