Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NO ENCIENDE Y NO SE APAGA, BUCLE CONSTANTE

Tema en 'Meizu M2 MTK6735' iniciado por Villares11, 27 Nov 2015.

1. Villares11

Villares11 Simdualero de Platino

Buenas tardes, el telefono nuevo, me llego ayer, lo encendi, desinstale varias aplicaciones chinas que no son del sistema, que se desinstalan simplemente con mover a la papelera, y lo apague. Hoy lo pongo a cargar apagado y cuando estaba cargado al 100% lo encendi, y ahi se queda, en un bucle constante, se ve el logo y se apaga, si dejo la tecla de power apretada para que se apague no se apaga, si le doy a la tecla volumen + y power no me entra en recovery, lo unico que me sale es si pulso tecla volumen - y power y me aprece en la esquina inferior izquierda "fastboot mode..."
      No instale nada, ni cuenta flyme, ni root, nada nada, no lo he llegado utilizar. Ayuda por favor, gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Villares11

Si lo conecto al ordenador en "fastboot mode..." el ordenador reconoce el dispositico y me marca en la barra el dispoitivo android.
        Y me instala lo controladores ADB.

Última edición: 27 Nov 2015
      • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
          11.944
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Hola @Villares11@Villares11 , siento mucho lo que te esta pasando. Te aviso para que tengas mucho cuidado si entras en fastboot mode de no tocar nada, por si las moscas. Por cierto, en ese modo no te sale una opción para arrancar en recovery?
          Otra cosa, normalmente las tablets y los móviles con baterías no removibles se apagan manteniendo pulsado el botón power mas de diez segundos, prueba a mantenerlo el tiempo que sea necesario hasta que se apague. Si no se apaga no podrás acceder al recovery, que es lo que nos interesa.
          En algunos móviles unibody se accede al orificio de reset quitando la bandeja de las SIMs, aunque no tengo noticias de que esto sea así en los Meizus. Por mirar no pierdes nada. Ademas, dicen que siempre es bueno en casos de bloqueo como el tuyo sacar la SD y las SIMs.

Nos cuentas

• Villares11

Por si sirve le active la depuracion usb.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
              11.944
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Pero has logrado apagarlo?

• Villares11

En "fastboot mode..." no me le ninguna opcion, solo pone eso en la pantalla. No llegue ni a poner SD ni SIM.

• Villares11

No he logrado apagarlo, parece que se a quedado asi pillado y no hay forma, cuando pulso las teclas y me aparece en la pantalla "fastboot mode..." la unica forma de salir de ese modo es dejando pulsado el boton power como 10 segundos, parece que se apaga pero el solo empieza de nuevo con el bucle.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                    11.944
                    17 Feb 2014
                    Cerca de Barcelona
                    Bueno, pues eso lo descartamos, pero no has contestado a mi pregunta: Has logrado apagarlo? Es que apagado tenemos alguna esperanza...

• Villares11

Creo que tendre que esperar a que se agote la bateria para que se apague.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                        11.944
                        17 Feb 2014
                        Cerca de Barcelona
                        Voy a citar a mi compañero @psanlu@psanlu que de temas "técnicos" entiende bastante mas que yo y a ver si puede darte algún consejo.
                        @MANOWARACERO@MANOWARACERO también esta muy puesto en estos temas.
                        Un saludo

• Gracias Gracias x 1
                        • Villares11

El caso es que este es uno nuevo que me manda la tienda en sustitucion a uno que ya comente en el foro que le salian lineas rojas en la pantalla, fallo de la placa base segun Meizu y a medida que empezaba a calentarse funcionaba mal, me mandaron este que llego ayer y ya ves...muy mala suerte, se que Meizu es buenísima marca, yo tengo el Meizu m2 note, este es para mi mujer, por eso digo mala suerte, dos Meizu seguidos con problemas, espero poder solucionar este.
                            --- Comentario doble fusionado, 27 Nov 2015 ---
                            A otro miembro del foro le a ocurrido lo mismo con la placa base y tambien esta esperando que le llegue el nuevo terminal.

Última edición: 27 Nov 2015
                          • psanlu

psanlu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                            • MDS Team
                            • Miembro de Honor
                            • Veteran@
                            6.007
                            7.595
                            5 Dic 2012
                            Córdoba, España
                            Mira a ver si se ha quedado pillado el botón power

Enviado desde mi U7 PRO mediante Tapatalk

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.