SOLUCIONADO No funciona el micrófono google

Buenas, pues eso,al pulsar el micrófono de google o para introducción de texto,me dice que no puede abrir el micrófono...
A alguien mas le pasa? No encuentro donde activarlo
Gracias

tendras que darle permisos a la aplicacion,eso lo haces con la aplicacion de optimizar el telefono
 
Ante todo gracias por contestar Simonlife2,supongo que te refieres a la app asistente móvil, pero no me aparece la opción, he deshabitado el control de permisos sin resultado, también probé con la opción antiescuchas,configuración lista de admitidos en la cual no permite añadir nada(sólo aparece Whatsapp).
Tu lo has comprobado?
P.D. ROM lolipop sin root
Gracias
 
Ante todo gracias por contestar Simonlife2,supongo que te refieres a la app asistente móvil, pero no me aparece la opción, he deshabitado el control de permisos sin resultado, también probé con la opción antiescuchas,configuración lista de admitidos en la cual no permite añadir nada(sólo aparece Whatsapp).
Tu lo has comprobado?
P.D. ROM lolipop sin root
Gracias

el telefono no es mio y por eso ahora mismo no te lo puedo decir exacto pero ayer mismo el dueño me lo trajo por que no podia mandar mensajes de voz por whatsapp y lo que hize es darle permisos de microfono con la aplicacion que comentas y funciono,(tienes que buscar el apartardo del microfono )

acabo de ver el modelo este y los pasos son asistente movil,permiso y amenazas,control de permisos y grabacion automatica
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba