CONSULTA No funciona NFC xioami redmi note 10s

Facundo Fernández

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
3
Buenas, adquirí mí xiaomi redmi note 10s hace poco, según tengo entendido e investigado, este teléfono posee chip NFC, el problema es que no me aparece en la configuración para poder activarlo como he visto en varios videos. Ya comprobé que el teléfono sea original. Solo me aparece esto cuando busco NFC en el teléfono. En conexión y compartir, es donde tendría que estar la opción de NFC, pero no está. Gracias Screenshot_2023-05-03-10-33-43-398_com.android.settings.jpg
Screenshot_2023-05-02-19-18-32-451_com.android.settings.jpg


Screenshot_2023-05-03-10-33-24-278_com.miui.securitycenter.jpg
 
Estas seguro de que es el note 10s? Lo comento porque el note 10 'a secas' no lleva NFC.
Haz una cosa, quita capturas de "acerca del teléfono" para ver modelo exacto y firmware actual.
 
Buenas, adquirí mí xiaomi redmi note 10s hace poco, según tengo entendido e investigado, este teléfono posee chip NFC, el problema es que no me aparece en la configuración para poder activarlo como he visto en varios videos. Ya comprobé que el teléfono sea original. Solo me aparece esto cuando busco NFC en el teléfono. En conexión y compartir, es donde tendría que estar la opción de NFC, pero no está. Gracias Screenshot_2023-05-03-10-33-43-398_com.android.settings.jpg
Screenshot_2023-05-02-19-18-32-451_com.android.settings.jpg


Screenshot_2023-05-03-10-33-24-278_com.miui.securitycenter.jpg
Seguro que es lo que dice @androidzinho . Ya en el buscador de ajustes al escribir NFC, sale ésto:

Screenshot_2023-05-03-16-29-38-524-edit_com.android.settings.jpg


Screenshot_2023-05-03-16-29-54-115-edit_com.android.settings.jpg
 
¿ Estas en España,.? Lo mismo puede ser que en el lugar donde vivas, no sirva y no puedas usarlo.
 
En un video que he visto, sugieren ésto que te digo. Hay muchas respuestas como ésta:

Hermano, tengo el mismo teléfono Redmi Note 10S, ¡pero no es compatible con NFC! ¿¿¡Por qué!??
 
Hay opciones, como las pegatinas nfc.
Algunas entidades bancarias disponen de ellas, por lo que puedes preguntar a tu banco si es posible conseguir una para tu terminal. Una vez la tengas en tu teléfono solo tienes que acercarlo a un lector NFC para empezar a pagar con ella cuando quieras
 
Pues seguramente sea por eso. A ver si alguien puede decirte algo mas, pero creo que podría ser eso.
Pues es exactamente eso. El al ser de argentina tendra el modelo latam y carece de Nfc. Aqui dejo modelos y caracteristicas, como podras ver @Facundo Fernández tu 10s no trae nfc.
 
Pues es exactamente eso. El al ser de argentina tendra el modelo latam y carece de Nfc. Aqui dejo modelos y caracteristicas, como podras ver @Facundo Fernández tu 10s no trae nfc.
Muchas gracias, la verdad una pena que carezca de NFC, gracias por la ayuda!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba