No mas led rojo cargando

Re: Novedades led rojo!!!!

Voy a pecar de inutil peero..ahi va xD: ¿que le pasa al led rojo? ¿cuando parpadea al llegarte un whatsapp por ejemplo hace que el movil se ponga al 100% de uso?...y mientras esta cargando o con la pantalla apagada ¿tambien va al 100%?

Un salu2
 
Re: Novedades led rojo!!!!

Voy a pecar de inutil peero..ahi va xD: ¿que le pasa al led rojo? ¿cuando parpadea al llegarte un whatsapp por ejemplo hace que el movil se ponga al 100% de uso?...y mientras esta cargando o con la pantalla apagada ¿tambien va al 100%?

Un salu2

Si, mas o menos.

Con el LED rojo el procesador se pone al 100% y en el caso de las notificaciones no deja entrar en modo Deep Sleep (StandBy)
 
Re: Novedades led rojo!!!!

He configurado el light flow en el modo directo, y nada, cuando ha llegado al 15% a vuelto a aparecer el puñetero led rojo. Rogaría que indicaseis paso a paso la manera de proceder.
 
Re: Novedades led rojo!!!!

Mira a ver si tienes activo el modo Root y el modo Alternativo.

Yo en mi caso también tuve que reiniciar.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: Novedades led rojo!!!!

Otro por aquí que ya ha configurado el programa y ahora misom estoy al 15% y no tengo LED rojo (lo tengo deshabilitado) y el CPU spy Plus me dice que estoy en 250MHz, así que perfecto, buen trabajo :wink:
 
Re: Novedades led rojo!!!!

Otro por aquí que ya ha configurado el programa y ahora misom estoy al 15% y no tengo LED rojo (lo tengo deshabilitado) y el CPU spy Plus me dice que estoy en 250MHz, así que perfecto, buen trabajo :wink:

la versión lite sirve?
 
Re: Novedades led rojo!!!!

Tengo instaladas dos versiones: CPU Spy y CPU SPy Plus - Free, esta última es la que muestra la velocidad del procesador.
 
Re: Novedades led rojo!!!!

Siento ser pesado. Hay que ser root para modificarlo? Lo digo por la activación del modo root en el light flow. No sé si se refiere explícitamente que está dirigido a usuarios root, ó ese modo se llama así por defecto. Por favor que alguien me conteste. Gracias de antemano.
 
Re: Novedades led rojo!!!!

Pues seguramente sea que si, si se llama así será por algo @zorfed... Más claro, agua.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba