CONSULTA No me aclaro con titanium.

Al final he descargado las apps de nuevo porque algunas las uso bastante, pero bueno voy a intentar aprender a manejar titanium. Entonces, hay que guardar la copia en la sd para que el formateo no se la ventile y luego volver a pasarla a la memoria del teléfono para que la reconozca, ¿así?

plataforma de afectados por el 17F
mandemos a los tercios de Flandes
Yo lo hice como dices y funcionó. También te digo que tengo la versión gratis, pero supongo que para eso dará igual.
 
Yo probaria de entrar en preferencias, clicar donde dice "Ubicación de la carpeta de copias de seguridad" y clicar ¡DETECTAR¡ y cuando la encuentre clicar "Utilizar la carpeta actual"
Suerte.
 
Lo que debiste haber hecho, es antes de cambiar de rom, Titanium te da la opción de hacer un archivo .zip, para poder restaurarlo desde el Recovery.
Trata de conseguir el mismo que tenías instalado anteriormente, pues si el que instalaste en la nueva rom es mas moderno, suele tener algunas incompatibilidades.
En un nuevo cambio de ROM he intentado lo del zip con titanium y nada. Me pareció muy buena idea por ahorrar espacio , pero no me ha salido. Cuando he metido el zip por recoveri, lo que ha aparecido es la app titanium, pero ni rastro de mis otras apps.
 
Para hacer el .zip, (tiene que ser el de pago o bueno, tu ya sabes, no el free) debes ir a tareas por lotes, te desplazas hacia abajo y hay una opción de hacer un archivo update.zip, cuando cliqueas allí te permite cambiar el nombre del zip y que apss deseas integrar y si las quieres con sus datos o no. Lo guarda en la raiz de la SD.
 
Bueno, al final he conseguido con éxito recuperar mis apps con tutanium tras un cambio de ROM. Quizá por el camino mas largo pero bueno, me doy por satisfecho. Ahora me gustaría restablecer mis contraseñas WiFi. ¿Alguien sabe como se hace?

17f , al final llegan.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba