no me arranca

kili88

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
274
Hola intente instalar la rom 980+amoi pero antes de llegar a ese paso despues de hacer loswipe reinicie el telefono porque en el paso siguiente a los wipe no encontraba la rom y ahora no me arranca, con bateria puesta o conectado a corriente me sale la pantalla blanca con el logo de zopo y conectada usb al pc no me sale nada pantalla en negro. se ha muerto? o se podra hacer algo?? Gracias, espero vuestra ayuda.
 
Solo te queda o meter la rom de nuevo en la sd y arrancar en recovery e instalar o usar las flashtools
 
si no me equivoxo deberias de buscar la forma de entrar en elñ recovery de tu modelo ya que me parece que hay que conectarlo al usb o algo asi.....
 
nada no arranca[DOUBLEPOST=1407651785][/DOUBLEPOST]arranco por fin
 
Última edición:
como lo arrancaste? inmstalando la rom, de marsapa cambnié el tamaño de la particion, no instaló y reinició y ahora no puedo acceder al recovery ni nada.
 
Tienes que volver a poner el tamaño de la partición antigua, es decir los archivos EBR antiguos y flashear el teléfono.
Si los necesitas dímelo que te los mando.
 
lo del volumenm arriba y power no me funmciona... lo he inmtentado varias veces ya.
 
Con el usb conectado al ordenador, deja apretado esos botones, volumen + y power.
Prueba también presionando botón home que en algún sitio también lo dicen, pero con lo de arriba te debería valer.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba