SOLUCIONADO No me carga el movil.

PacoCM

Platino
Mensajes
797
Puntos
1.918
Buenas,pues eso,esta mañana estaba el movil al 20%,a la hora lo miro y sigue igual,compruevo otro cable con cargador y lo mismo no carga,saco la bateria la meto enciendo,enchufo el cable y nada no carga.
Que creeis que puede ser la conexion micro usb o la bateria que a muerto?

Le he dejado la bateria a un amigo que le compre el mismo movil que el mio para que me comprueve si es fallo de la bateria o mi movil que falla.

EL movil lo compre en la super conjunta de aqui,no hace ni 5 meses que lo tengo,a alguien le a pasado algo parecido?

A ver que hago si cambiar bateria o reparar entrada micro usb y donde.

Un saludo
 
Pues no tienes muchas opciones, si compruebas la batería y resulta que no es de batería, tendrás que tirar de garantía. Yo preferiría que fuese de batería.
 
Pues la batería no es,en otro teléfono carga bien,así que es mi clavija.
Si @ribanezt lo compre en la conjunta de guille el modelo prime,creó haber leído que para este modelo no había garantía en España,a china no lo envió.
Si lo llevó a una tienda de reparación de móviles sabrán repararlo o tiene que ser un centro que sepan de móviles xiaomi?
Soy de Hospitalet de llobregat-Barcelona,donde podría llevarlo a reparar?

Gracias .

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Si es simplemente el conector de carga no creo que tengan problema en cambiarlo en un servicio técnico fiable...
 
Lo que comenta @eds , si es el conector USB cualquiera que tenga conocimientos te lo hará seguro... En cuanto en donde en tu zona?.. No se, a ver si algún usuario de la zona lo lee y puede decirte uno...
No obstante manda un mail a Yeso spain, te contestan desde aquí en castellano y tal vez te ofrezca una solución viable. Busca el correo en su página
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reactions: eds
Y si me cambian el conector y sigue sin cargar?
Enviaré un correo a yeso521 a ver que solución me dan y si tienen un servicio técnico en Barcelona o alrededores.
Ya pondré lo que me dicen y la solución.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Y si me cambian el conector y sigue sin cargar?
Enviaré un correo a yeso521 a ver que solución me dan y si tienen un servicio técnico en Barcelona o alrededores.
Ya pondré lo que me dicen y la solución.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hombre por eso te digo lo del servicio fiable. No conozco tu zona pero yo cuando he llevado algo al mío de confianza primero chequean el problema y entonces me dicen, es el conector o es esto otro y me dan presupuesto. No cambian nada sin saber primero cual es verdaderamente el problema.
 
Y si me cambian el conector y sigue sin cargar?
Enviaré un correo a yeso521 a ver que solución me dan y si tienen un servicio técnico en Barcelona o alrededores.
Ya pondré lo que me dicen y la solución.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Lo primero ponte en contacto con [email protected], a mi me han cambiado la pantalla en garantía en menos de una semana, y lo pille en la conjunta, el SAT esta en Alicante
 
Lo primero ponte en contacto con [email protected], a mi me han cambiado la pantalla en garantía en menos de una semana, y lo pille en la conjunta, el SAT esta en Alicante
Acabo de enviarle un correo a yeso521 pero de china ahora les mando un correo a a ladireccion que pones.

Esta mañana me he pasado por dos pakis de reparacion de moviles y me han dicho lo mismo-18€ pero no me garantizan que funcione el otg,solo cargaria.
No me vale,uso mucho el otg.

A ver que me dicen en el sat de alicante.....
 
Bueno,pues pinta bien el SAT de yeso512 en alicante,me han contestado un tal Andres diciendome:
Que este tipo de averias no entran en garantia,pero que lo tendria que mirar un perito y decidir si entra o no,pero si no entrara tendria derecho a una reparacion bonificada y solo pagaria el envio/retorno y la pieza a cambiar que saldria por unos 12,13€.

Antes tengo que solicitar el formulario de asistencia,rellenarlo y enviar el movil.

:aplause::aplause::aplause: bravo por el Sat de yeso521,responden y muy bien.

Pedido formulario y preguntado lo que tardaria todo el proceso desde que llega el movil a Alicante.
 
  • Me Gusta
Reactions: eds
Bueno,pues pinta bien el SAT de yeso512 en alicante,me han contestado un tal Andres diciendome:
Que este tipo de averias no entran en garantia,pero que lo tendria que mirar un perito y decidir si entra o no,pero si no entrara tendria derecho a una reparacion bonificada y solo pagaria el envio/retorno y la pieza a cambiar que saldria por unos 12,13€.

Antes tengo que solicitar el formulario de asistencia,rellenarlo y enviar el movil.

:aplause::aplause::aplause: bravo por el Sat de yeso521,responden y muy bien.

Pedido formulario y preguntado lo que tardaria todo el proceso desde que llega el movil a Alicante.
Me alegró mucho. Con esta tienda da gusto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba