Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No me deja actualizar app en google play!!! (G3)

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por juasmaricon, 24 May 2013.

Tags:
  1. juasmaricon

juasmaricon Simdualero de Bronce

Hola a todos, llevo varios dias y no se que pasa pero no me deja actualizar aplicaciones desde google play cuando me llega la actualizacion desde hace 1 semana, cuando quiero hacerlo me da error 491 y no me deja descargar, probado con varios wifi y bajo red 3G.

Tengo un G3 (sin N) con 4.0.4 nativo, soy root con recovery y que yo sepa no he tocado nada extraño porque lo uso para trabajo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

He borrado cache y datos en google play, services, etc ... he reseteado el movil y sigue igual.

¿ Sabeis algo de lo que puede suceder ?

Gracias a todos.

• fraggel

fraggel Invitado

tienes que eliminar tu cuenta de gmail del apartado de cuentas
      reiniciar el telefono, borrar todas las caches y datos de lo referente a google.
      volver a reiniciar y configurar tu cuenta de gmail nuevamente

A mi me ha pasado alguna vez, y eso me lo ha solucionado. es más te diría que con que elimines tu cuenta de gmail del apartado de cuentas, reinicies y vuelvas a crearla te vale, sin las caches y datos

• juasmaricon

juasmaricon Simdualero de Bronce

Siento desilucionarte pero he probado ambas cosas que me comentas y por doble por si acaso, y sigue igual :(

Si sabes de alguna otra idea o bien sabes el porque pudiera sucederme esto tan extraño te lo agradezco, gracias.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.