SOLUCIONADO No me deja descargar desde Google Play

edverpar

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
239
Hola amigos me acabo de comprar este móvil y al intentar descargar desde Google Play no me deja, siempre me dice que lo haga por WiFi. No se que debo hacer, lo que es navegar lo hago sin problemas.
Os agradezco vuestra ayuda.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW usando Tapatalk 2
 
Tiene pinta de que no esté bien configurada la red móvil, ¿no?
 
¿Como puedo ver la configuración? Pero si fuera por eso no podría navegar tampoco verdad.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW usando Tapatalk 2
 
@edverpar Hombre, si no tienes activa la red móvil, no podrías navegar sin conexión Wifi. ¿Qué operador usas?
 
Vodafone, es que soy novato en esto de móviles chinos y no se como hacerlo. Si que accedo al Play store y realizo búsquedas pero no descarga nada.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW usando Tapatalk 2
 
@DaLyCLoe gracias por contestar pero lo he probado y pasa lo mismo. Seguiremos buscando.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW usando Tapatalk 2
 
@edverpar, prueba a ir al gestor de aplicaciones y borrar datos de playstore y google play services.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Hola amigos me acabo de comprar este móvil y al intentar descargar desde Google Play no me deja, siempre me dice que lo haga por WiFi. No se que debo hacer, lo que es navegar lo hago sin problemas.
Os agradezco vuestra ayuda.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW usando Tapatalk 2
Eso que te sale es solo una advertencia, si lo destildas te deja descargar.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Anda que si es eso... con leer el mensaje bien leído... jeje

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Ya lo tengo funcionando, el fallo era que en la aplicación "descargas" donde vemos todas las descargas completadas o en curso si entramos en ajustes le ponemos el limite en ilimitado y ya deja de salir el mensaje en play store y descarga desde 3g.
Gracias a todos por vuestras ayudas. Tema resuelto para mi.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba