NO ME ESCUCHAN AL RECIBIR O REALIZAR LLAMADAS

Barrakus

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
745
Hola,
Desde hace un tiempo, no me escuchan al recibir o realizar llamadas.
Solo cuando conecto el manos libres.
He restaurado valores de fábrica, pero sin resultado.
Alguna idea??
Mil gracias

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Puede ser mala recepción de la señal, o el altavoz está tocado ... o algo de la rom que pusiste anda mal

Probaría a poner otra, directamente. Así puede que se solucione. He mirado páginas y foros y han habido varios usuarios con ese problema. Y a los que se les ha solucionado con cambio de ROM guay. Si no es fallo de hardware o algo de la configuración
 
Puede ser mala recepción de la señal, o el altavoz está tocado ... o algo de la rom que pusiste anda mal

Probaría a poner otra, directamente. Así puede que se solucione. He mirado páginas y foros y han habido varios usuarios con ese problema. Y a los que se les ha solucionado con cambio de ROM guay. Si no es fallo de hardware o algo de la configuración
Probaré ha instalar de nuevo la ROM, a ver que tal...
Gracias!!!

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Una cosa simple, revisa el micro, por si se ha metido algo y esta obstruido. Prueba a soplar y mira con la grabadora si te capta sonido.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
 
Una cosa simple, revisa el micro, por si se ha metido algo y esta obstruido. Prueba a soplar y mira con la grabadora si te capta sonido.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
Hola,
He probado a soplar, y la grabadora lo graba, por lo que descarto problema de hardware.

Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba