No me funciona Conexion datos.

Si, esta todo bien configurado en un post de aqui explique como lo hice y por lo menos ami me funciona yo me quede flipado si quereis hago un video

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Si, esta todo bien configurado en un post de aqui explique como lo hice y por lo menos ami me funciona yo me quede flipado si quereis hago un video

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
Uff pues a mi me iria perfecto porque tengo tambien este problema de los cuelgues(aunque a mi parece que si entro en modo avion 2-3 veces ya deja de hacerlo) y tengo un amigo con otro en camino por lo que si haces un tutorial de lo que hcisite seria perfecto tio.
Otra cosa, hay algun problema en tener una sola sim metida?? Me pide bastante amenudo que inserte la 2nd
 
No hay ningu problema ami me lo pide de vez en cuando pero es normal

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
haber si trngo tiempo y hago un tutorial bueno con imagenes y video un saludo

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
haber si trngo tiempo y hago un tutorial bueno con imagenes y video un saludo

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2

Seria de agradecer, yo ya lo deje por imposible, mi mujer me dice que deje el móvil que llevo unos días insoportable.
Un saludo
 
a mi me pasa lo mismo no funciona el 3g se conecta en edge pero va lentisimo no puede ni siquiera navegar se queda un buen rato pero si funciona whatsapp y notificaciones facebook pero si quiero cargar las noticias no abren solo por wifi, 3g de plano no funciona ni en movistar ni en telcel de aca de mexico hize lo que indicas aqui y no jala aun, y las apn pues el movil las instala solas y las cheque y estan correctas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba