Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA no me reconoce los auriculares

Tema en 'Xiaomi Mi4C Snapdragon 808' iniciado por mr_melero, 9 Abr 2016.

1. mr_melero

mr_melero Simdualero de Bronce

5
      1
      5 Abr 2016
      buenas , soy nuevo!, tengo un Xiaomi 4c prime y no me reconoce los auriculares, le he hecho la prueba de hadware y nada, y le he conectado dos tipos de auriculares distintos,, y tampoco, que puedo hacer?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jorgespfear

jorgespfear VIP

• Veteran@
      1.090
      4.036
      7 Mar 2013
      Guadalajara
      Hola @mr_melero@mr_melero .¿Los auriculares que has probado tenian micrófono? Es que hay veces que el jack del teléfono solo funciona con un tipo concreto. Prueba a enchufar unos auriculares con micrófono y otros sin, y a ver si hay suerte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • mr_melero

mr_melero Simdualero de Bronce

5
          1
          5 Abr 2016
          buenas @jorgespfear@jorgespfear , pues nada, que no hay manera, y he hablao donde me lo compre, pero como me vino de china, me tarda dos meses en llegar!, y paso... creo q lo q tiene es una pelusilla, le he quitado con cuidao con una aguja, pero o sale del todo, y tp me fio de metersela mucho a ver si me los voy a cargar de verdad

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • jorgespfear

jorgespfear VIP

• Veteran@
            1.090
            4.036
            7 Mar 2013
            Guadalajara
            Puff vaya suerte compañero por lo menos no es de lo peor que podría haberte pasado.

Enviado desde mi Coolpad F1 mediante Tapatalk

• si vas a meterle algo que no sea metalico no vayas a hacer un corto ... un palillo por ejemplo o algo en plastico
            No se hasta que punto es complicado desmontar un mi4c, y tampoco he visto como se hace, pero es otra opcion

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.