SOLUCIONADO No necesita Test Point. Manera de revivir un Jiayu S3?

Me venia una ROM lollipop 5.1

En una pagina vi los detalles de la información de telefono donde venia la version de android, version del kernel,...a ver si la vuelvo a localizar porque he visto mucho, mucho, mucho

La siguiente información está sacada de este enlace (Jiayu S3+ 4G MT6752 Octa Core RAM 3GB 32GB ROM Dual SIM 5.5 Inch Mobile Phone):

Jiayu S3+ Pro 4G LTE Phone Features:
Model: Jiayu S3A (Jiayu S3+ Pro Version)
OS: Android 5.1
CPU: MT6752 Octa Core
GPU: Mali-T760
RAM 3GB,DDR3
Storage 32GB support up to 64GB TF card
Sim Card: Dual Micro SIM card (support TD-LTE and FDD-LTE)
Service Provide: Unlocked
Band:
GSM 850/900/1800/1900MHZ
WCDMA 900/1900/2100MHZ
TD-SCDMA 1900/2100
TDD-LTE B39(1900) B40(2300) B41(2500)
FDD-LTE B3 B7 B20 (1800/2600/800)
(Please check your local network bands before you buy)
MS mode: WCDMA/GSM/LTE
Shell Material Plastic
Screen: Capacitive Touchscreen, 1920*1080 High-resolution Screen Coring Gorilla Glass Touch Screen
Size: 5.5 Inch inch
Visible Angle: 178°
Resolution: 1920*1080 Full HD IPS LTPS
Navigation GPS+GLONASS Navigator
Dual Camera: Front Camera 5.0M ,Sony IMX214 F2.0 13.0M Pixels High definition Back Camera Auto Forcus
 
Me venia una ROM lollipop 5.1

En una pagina vi los detalles de la información de telefono donde venia la version de android, version del kernel,...a ver si la vuelvo a localizar porque he visto mucho, mucho, mucho

La siguiente información está sacada de este enlace (Jiayu S3+ 4G MT6752 Octa Core RAM 3GB 32GB ROM Dual SIM 5.5 Inch Mobile Phone):

Jiayu S3+ Pro 4G LTE Phone Features:
Model: Jiayu S3A (Jiayu S3+ Pro Version)
OS: Android 5.1
CPU: MT6752 Octa Core
GPU: Mali-T760
RAM 3GB,DDR3
Storage 32GB support up to 64GB TF card
Sim Card: Dual Micro SIM card (support TD-LTE and FDD-LTE)
Service Provide: Unlocked
Band:
GSM 850/900/1800/1900MHZ
WCDMA 900/1900/2100MHZ
TD-SCDMA 1900/2100
TDD-LTE B39(1900) B40(2300) B41(2500)
FDD-LTE B3 B7 B20 (1800/2600/800)
(Please check your local network bands before you buy)
MS mode: WCDMA/GSM/LTE
Shell Material Plastic
Screen: Capacitive Touchscreen, 1920*1080 High-resolution Screen Coring Gorilla Glass Touch Screen
Size: 5.5 Inch inch
Visible Angle: 178°
Resolution: 1920*1080 Full HD IPS LTPS
Navigation GPS+GLONASS Navigator
Dual Camera: Front Camera 5.0M ,Sony IMX214 F2.0 13.0M Pixels High definition Back Camera Auto Forcus


Las web chinas mienten más que hablan, pero lo que parece claro es que, al igual que el jiayu S3 plus que se vende aquí, sus roms no serian compatibles con las del Jiayu S3A, que se vendía inicialmente. Siempre decimos que el jiayu S3 es muy duro, pero meterle una rom que no es para el móvil nunca le ha sentado bien a ninguno.
 
Hola de nuevo, signifer

antes de flasear vi la información del telefono, version kernel, banda base, etc y creo recordar que conicide con lo que te muestra en esta pagina:

Lo que estoy seguro que cuando lo ví en información del telefono vi que era JIAYU S3 ADVANCED, CON 32GB ROM, 3GB RAM, y android 5.1, porque yo tengo otro que es el jiayu clasico o sea, JIAYU S3 ADVANCED 16GB DE ROM y 3GB RAM al cual le puse la lollipop de jiayu.de en concreto la compilación:
JY-S3_Jiayu_Germany_RC5 20163002-190806

Y lo que me ocurrió sucedió cuando flaseé esta ROM ALEMANA con flashtool al nuevo (regalo para otra persona) dejé marcado PRELOADER di a UPDATE-FIRMWARE terminó bien el flashtool y desde entonces no enciende

Este enlace, por el final, muestra las caracterisiticas del jiayu s3A con 32GB de ROM:

Aliexpress.com: Comprar Nueva Jiayu S3 S3A 32 GB Versión mtk6752 Octa Core 1.7 Ghz 3 GB de Ram 32 GB Rom Dual SIM GPS 3000 mAh 13MP 4G LTE TDD FDD smartphone de s3 s5 fiable proveedores en World of Phonecraft - Kofan Digit (HK) Co Ltd
 
Hola de nuevo, signifer

antes de flasear vi la información del telefono, version kernel, banda base, etc y creo recordar que conicide con lo que te muestra en esta pagina:

Lo que estoy seguro que cuando lo ví en información del telefono vi que era JIAYU S3 ADVANCED, CON 32GB ROM, 3GB RAM, y android 5.1, porque yo tengo otro que es el jiayu clasico o sea, JIAYU S3 ADVANCED 16GB DE ROM y 3GB RAM al cual le puse la lollipop de jiayu.de en concreto la compilación:
JY-S3_Jiayu_Germany_RC5 20163002-190806

Y lo que me ocurrió sucedió cuando flaseé esta ROM ALEMANA con flashtool al nuevo (regalo para otra persona) dejé marcado PRELOADER di a UPDATE-FIRMWARE terminó bien el flashtool y desde entonces no enciende

Este enlace, por el final, muestra las caracterisiticas del jiayu s3A con 32GB de ROM:

Aliexpress.com: Comprar Nueva Jiayu S3 S3A 32 GB Versión mtk6752 Octa Core 1.7 Ghz 3 GB de Ram 32 GB Rom Dual SIM GPS 3000 mAh 13MP 4G LTE TDD FDD smartphone de s3 s5 fiable proveedores en World of Phonecraft - Kofan Digit (HK) Co Ltd
Pues todo parece que siendo esas las características del móvil solo admitía la Rom que traía de la tienda. No son compatibles las del normal y si le cambió el preloader que traía, normal que no arranque. Necesitarías la misma Rom que traía, en formato Flashtools, para revivirlo.

Tapatalk y AICP 11
 
Se te ocurre, como podría conseguir esta ROM, es que decirselo al de la tienda me parece mision dificil

aún así si la consiguiera, o con el tiempo apareciera, crees que podría revivirlo. Teniendo en cuenta que cuando concecto el movil al pc con flashtool parece que me lo reconoce, pero siempre sale el error 4032??

otra cosa, Signifer tu experiencia, algun PRELOADER de un mtk6752 podría ser compatible??

Voy a probar a descargarme la rom de algun lenovo que parece tener el mismo procesador con 6.0 Marshmallow, A VER si sucede algun milagro

Por cierto, muchas gracias, por tu generosidad y atención
 
Se te ocurre, como podría conseguir esta ROM, es que decirselo al de la tienda me parece mision dificil

aún así si la consiguiera, o con el tiempo apareciera, crees que podría revivirlo. Teniendo en cuenta que cuando concecto el movil al pc con flashtool parece que me lo reconoce, pero siempre sale el error 4032??

otra cosa, Signifer tu experiencia, algun PRELOADER de un mtk6752 podría ser compatible??

Voy a probar a descargarme la rom de algun lenovo que parece tener el mismo procesador con 6.0 Marshmallow, A VER si sucede algun milagro

Por cierto, muchas gracias, por tu generosidad y atención


Con su rom stock quizá se pueda revivir, pero si le sigues metiendo roms que no son para él, la cosa no va a mejorar. Es no solo es cuestión de que sean para el mismo procesador. A veces alguna rom de otro móvil, que sea casi una copia, sirve. Pero es difícil encontrarla. Eso si, siempre hay uno que es el primero en dar con ello. Y teniendo ya un pisapapeles, a peor no vas a ir.
 
Se te ocurre, como podría conseguir esta ROM, es que decirselo al de la tienda me parece mision dificil

aún así si la consiguiera, o con el tiempo apareciera, crees que podría revivirlo. Teniendo en cuenta que cuando concecto el movil al pc con flashtool parece que me lo reconoce, pero siempre sale el error 4032??

otra cosa, Signifer tu experiencia, algun PRELOADER de un mtk6752 podría ser compatible??

Voy a probar a descargarme la rom de algun lenovo que parece tener el mismo procesador con 6.0 Marshmallow, A VER si sucede algun milagro

Por cierto, muchas gracias, por tu generosidad y atención
En xda un user tiene la solución.....
Creo que deberías pedirle la rom a él.....
Es la única manera de solucionar tu problema
WARNING: Do not flash S3 roms into the new 32GB version!!!
 
Se te ocurre, como podría conseguir esta ROM, es que decirselo al de la tienda me parece mision dificil

aún así si la consiguiera, o con el tiempo apareciera, crees que podría revivirlo. Teniendo en cuenta que cuando concecto el movil al pc con flashtool parece que me lo reconoce, pero siempre sale el error 4032??

otra cosa, Signifer tu experiencia, algun PRELOADER de un mtk6752 podría ser compatible??

Voy a probar a descargarme la rom de algun lenovo que parece tener el mismo procesador con 6.0 Marshmallow, A VER si sucede algun milagro

Por cierto, muchas gracias, por tu generosidad y atención
Si no me equivoco....
Esta es la rom para el Jiayu S3A de 32gb
MP_mt6752a_h560_s3a_jyt_cc_256gbitp24d3_lp1_lte_5m-cs_mul_20160627-200151_songlixin_PC.zip
 
Vaya tela, un amigo ha pedido la versión de 32gb pensando que le iba a valer todo lo de la nuestra de 16gb :expressionless:.
Según dicen, el problema podría estar en las diferencias de las MMC's.
 
Vaya tela, un amigo ha pedido la versión de 32gb pensando que le iba a valer todo lo de la nuestra de 16gb :expressionless:.
Según dicen, el problema podría estar en las diferencias de las MMC's.


Hola,

Varios compañeros que han comprado, recientemente, el jiayu S3 Pro de 32 gb de ROM ya lo tienen y no han tenido problemas para ponerle recovery y roms procedentes del jiayu S3 de 16 Gb.

Saludos
 
Gracias Signifer, en cuanto le llegue se lo desvirgo, si peta.... pues rom original con Flashtool y a correr.
 
Gracias Signifer, en cuanto le llegue se lo desvirgo, si peta.... pues rom original con Flashtool y a correr.
Ya te digo que hay tres o cuatro usuarios con el modelo Pro participando en los hilos de las roms del modelo de 16 Gb. No han tenido problemas. Usaron la RC5 versión Flashtools del modelo para cambiar la Rom stock y tener recovery TWRP y después las Rom que han querido por recovery.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba